jóvenes jovenlandess y subsaharianos , la mayoría extutelados de la Generalitat siembran el terror en mataro

Me he puesto a reflexionar y es más dolido de lo que parece, creo que fumadores y exfumadores me entenderán ipso facto.
Cómo fumador, a cambio de obtener mi dosis, deterioro mi capacidad pulmonar conscientemente, esmerandome en ello (no me pongo catastrofista sobre enfermedades chungas, pero que mi capacidad pulmonar se reduce es cierto completamente).
Pues los del vullem acolli y refuges welcome, creo que les pasa igual. Su conciencia necesita buenismo, aunque estén empeorando su entorno y su vida.
Los progres son en realidad religiosos.

Los medios de comunicación les han hecho reprobar el catolicismo y cuando les han eliminado la religión, como el ser humano es religioso, se le queda un vacío y les meten esta nueva religión progre.

Su paraíso es la utopía
Su pecado original es haber nacido hombre blanco heterosexual
Sus pecados son el machismo, el racismo, la homofobia,....

Ellos se sienten buenos siendo acogedores con los pagapensiones, aunque les haga daño a ellos mismos.
 
Ex-tutelados por la Generalitat (ya nos cuestan dinero), llegan a la mayoría de edad y patada a la calle.
¿A qué se dedica alguien que no ha aprendido a hacer nada? Pues trapicheos, robos o cosas peores. Más dinero
gastado para proteger a los ciudadanos de esta gente o los destrozos que ocasionen. Si no nos toca mantenerlos en la guandoca.
Hubiese sido más fácil o mandarlos a su casa o no dejarlos entrar.
Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato y cambiar las leyes de extranjería.
 
Si hombre, y permitir que la gente trabaje, sea prospera y dependa poco de la industria politica.

No va a pasar.
 
Al final los pagapensioness están haciendo el trabajo sucio a los Muy de derechas que queremos ver Cataluña ardiendo y convertida en un basurero, los simples útiles del constitucionalismo

Sorpresas te da la vida
 
Yo espero que vayan a destrozar la casa del chepudo mugroso comunista
 
Notica del 2016:

Mataró declara la guerra a la mafia del ‘piso patada’

Ya veis lo que ha valido declararles la guerra a los clanes o poner denuncias en la comisaria,jojojojo
Flipas, 4 años con 100 puñeteros jovenlandeses me gusta la fruta que ponen la musica a toda pastilla todas las noches y amenazan y roban, yo me querría morir con esa fruta sarama

Gente que no puede pirarse de ahi porque se lo okupan , no puede vender porque nadie compraria, gente con el agua el cuello, con problemas de salud, etc
 
La izquierda que son unos gente de izquierdas que quieren destruir todo, pues moliendo la economia y trayendo problemas

Y la "derecha" que se dedica a jijijear a la izquierda, y criticando a los otros paises que se defendieron de esta ralea en otras decadas
Lo mejor es que citamos a un demorado de estos cagalufos indepes como @Actor Secundario Bob y se la rezuma ampliamente estas "Nimiedades". Para ellos son tonterías, incluso aunque les afectase

Ahí tenemos al batasuno me gusta la fruta que le atropellaron en el atentado de alemania decir que "hay me gusta la fruta aprovechando este atentado para esparcir su racismo, pues no, yo no voy a ser de esos" meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Disfrutan lo votado.

Dem dem
 
Que aguanten 3 años hasta las elecciones del 2023 y que voten a Vox ese día.
Sus viviendas no valen nada en este momento. Vender el piso no es una opción.
 
Tendrían que ir a donde viven los que gobiernan y hacerles mil perrerías.
Es lo único que entienden.
Cuando a los vivales que malgobiernan les tocan la cartera o sus cosas, entonces entran en razón, mierdosa, pero al menos dejan de jorobar.
Vaya tela de ralea tenemos
 
Volver