jóvenes jovenlandess y subsaharianos , la mayoría extutelados de la Generalitat siembran el terror en mataro

Esto son las consequencias de la politica del VOLEM acollir de la colau y los comunistas y ongetas openarms sarama progre.

Para arreglar esto solo funcionara cuando la ciudadania ponga en marcha la solucion de los carteles mejicanos , ejecutarlos y subir los videos a intertet Ellos solo entienden el terror mas brutal y es lo que respetan, pues eso hay que darles. asi lo hicieron en mejico los campesinos para defenderse de los narcos y les funciono.

La asociación de vecinos del barrio de lechonanyola en Mataró (Maresme), ha reaccionado a la ocupación, desde hace tres meses, de un edificio de nueva construcción de 30 viviendas, totalmente ocupado. Calculan que en su interior se han establecido “unos cien okupas”.


Desde la entidad vecinal reaccionan a la petición del grupo de vecinos del entorno del edificio ocupado, entre el 27 y el 41 la calle Jaume I que “han relatado el calvario que están pasando” por culpa de nos nuevos vecinos. Los ocupas, según los vecinos “jóvenes de nacionalidad jovenlandés o subsahariana” se dedican a la “pequeña delincuencia”.




Para delinquir utilizan un patinete eléctrico, con el que se desplazan y cometen los robos. El edificio es su centro de operaciones para el consumo y tráfico “de drojas menores”. Aseguran que los jóvenes, la mayoría extutelados de la Generalitat, se muestran agresivos con los vecinos. “Les gritan, insultan, amenazan y los coaccionan para que no denuncien”. De noche no los dejan dormir “con un alto volumen de la música”.


Algunos vecinos, relatan “no pueden dormir por miedo a ser asaltados” y se ven obligados a dormir durante el día. Según la AAVV los residentes de la zona “tienen pánico por avisar a la policía por temor a ser descubiertos y ser represaliados por los okupas”. Varios de los exmena están apostados siempre en las ventanas desde donde vigilan en movimiento del vecindario.


La asociación vecinal ha dirigido una instancia a la Policia Local para que proceda al desalojo de los okupas. Aseguran que esperarán un tiempo prudencial para ver la evolución de su denuncia y advierten que, de no ser atendida, se verán obligados a utilizar otras salidas legales.

Vecinos de Mataró reclaman el desalojo de un edificio ocupado
Cualquier español de bien ha de llorar por Cataluña, independientemente de que un porcentaje de la poblacion sea independentista. Ellos son el espejo de nuestro futuro.
 
Los vecinos de muchos barrios están hartos y se juntan para echar delincuentes. Si los onegetas que llegan de otros barrios a proteger a los delincuentes no lo consiguen esos delincuentes van a fastidiar a otro barrio hasta que los vuelven a echar.... A veces hay manifestaciones pero nada, en los medios no se promueve animar a esa gente, más bien al contrario.
Deberían meter a vivir ahí a todos los políticos
 
No se qué ha podido fallar importando jovenlandeses. Parecía un plan perfecto, sin fisuras.
 
Volver