Jóvenes 'hiperformados' y muy competitivos, pero sin trabajo

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.044
Reputación
90.955
Lugar
Santander
Derroición.

Luego no aguantan ni 2 horas en la obra, en una fábrica o cargando cajas.

Cero días cotizados y no me extraña.
 

Narkunda

Himbersor
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
508
Reputación
1.377
Lógica langosta:

-De la minoría que no tiene estudios: "HABER EJTUDIAO QUE SON UNOS VAGOS Y UNOS NINIS"
-De la gran mayoría que tiene muchos más estudios que ellos: "SOLO PINTA Y COLOREA GÑÉ, NO HAY EXPERIENCIA REAL, ESTÁN AMARICONAOS". Sacad conclusiones.

Sí, es una guerra contra la juventud, la peor de las traiciones y en esta cloaca infecta de estado fallido hay un síndrome de estocolmo brutal, despertad de una vez.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Cada vez que alguien caga un hilo de estos me dan ganas de llorar, al ver lo estrepitosamente badulaques que sois

- Niños rata vagos inutiles de hez que no saben hacer la fruta o con un canuto, insultando y echandole la culpa de todo a sus padres

- Viejos de hez langostos a quienes Franco se lo dio todo hechito, masticadito y digerido, y que vivieron en la generacion con la vida mas brutalmente sencilla, barata, ordenadita y facil de toda la fruta historia del planeta, echandole las culpas de todo a sus hijos, y autoconvenciendose de las mismas subnormaleces de siempre, de que una carrera de ahora equivale a 1º de parvulitos de antes

- Mugrosos de hez queriendo que se le robe hasta el ultimo centimo a todo el que tenga mas que ellos

- etnianotoreros de hez queriendo que se le ponga un collar a los mugrosos y sean una legion de servus que viven de latigazos

Y entre unos y otros, todos realmente con las manos en los bemoles sin hacer nada por el pais... salvo entregarle boca y trastero a sus respectivos amos, que son quienes nos estan desmantelando como pais, como continente, y como civilizacion

Que fruta guerraza os mereceis, que lluevan toneladas de puñetero fosforo blanco sobre vuestras podridas cabezas y que recibais el puñetero castigo que mereceis
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.992
Reputación
18.263
Competitivos? Cuando el sueño de una gran parte es meterse a funcionario para tener sueldo fijo, trabajar poco y vivir la vida?
 

Magnum Ho

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
227
Reputación
959
Hiperformados no. Hipertitulados en todo caso.

Ya me cansa oir eso de que son la generación más preparada de la historia. No es cierto, son la generación con más títulos que no valen para nada. Si fueran la generación más preparada estarían buscándose la vida en vez de estar quejándose. Y por supuesto no estarían votando a la izquierda.
Ya, claro, están más formados los boomers que sin saber casi escribir o hacer operaciones matemáticas básicas se encontraron con un puestazo. Vete a soltar.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Un titulo universitario no es estar "hiperformado".

Hiperformado es tener los conocimientos para generar riqueza.

Que no sirve de mucho en un pais cuya principal fuente de divisas extranjeras es la prostitucion, los bares y el turismo.

En un país como España cuanto más paro y subempleo haya entre los jóvenes mejor para el PIB, porque más mujeres jóvenes solteras desesparadas habrá y más turistas vendrán a hacer turismo sensual.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.663
Lugar
Spain
Es que muchas de las cosas que enseñan en la universidad no sirven para nada, con lo que los licenciados no son nada competitivos en el mundo laboral. Por ejemplo, yo en ingeniería telemática nos machacaron con tratamiento del señal, transformadas de Fourier, sistemas digitales, ensamblador... Y eso aún no me ha servido para nada. Es tiempo perdido. En cambio, yo por ejemplo aprendí por mi cuenta cosas más prácticas como GIMP o reparar laptops y estos conocimientos no veáis la de veces que los he usado.
 
Última edición: