joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

Y queda en libertad, para que otro dia haga lo mismo o algo mucho peor

¿que narices tiene que pasar en este pais para que haya mano dura contra la ralea?
Pues que ellas dejen de votar a los que los traen, por ejemplo. Y después que ellas derogen la ley viogen del 2004.

Mientras tanto yo, personalmente, me pongo a salvo primero y luego llamo a los caballeros.
 
Me coge a mi sentado esperando y acaba con la cabeza abierta en la vía.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Y luego tú acabas apuñalado por iluso y la tía ni se presenta en el juicio a testificar.

Por las únicas mujeres que debéis interceder son amigas, hermanas, novias, madres.

El resto, que disfruten lo votado. Seguro que es progre.

Tampoco las veo pelear para que deroguen la ley viogen, y a mí ellas me han llamado racista durante años por avisar de todo esto, así que que se joroben, como digo, y asuman las consecuencias de sus actos. Si quieren ser consideradas adultas e iguales, el primer paso es ese. Ahora qué, que las vayamos a rescatar aquellos a los que nos llevan años insultando? Y UNA platano.

Para mí ya NO son nuestras mujeres, son traidoras que han estado de parte del enemigo, y que no me han ayudado como hombre a recuperar nuestros derechos fundamentales tras el golpe a la constitución de ZP del 2004 con su infame viogen, por la cuál debería estar en la guandoca o desterrado no pudiendo volver a pisar España en la vida.

Pues ahora a disfrutarlo.
 
Última edición:
Y luego tú acabas apuñalado por iluso y la tía ni se presenta en el juicio a testificar.

Por las únicas mujeres que debéis interceder son amigas, hermanas, novias, madres.

El resto, que disfruten lo votado. Seguro que es progre.

Tampoco las veo pelear para que deroguen la ley viogen, y a mí ellas me han llamado racista durante años por avisar de todo esto, así que que se joroben, como digo, y asuman las consecuencias de sus actos. Si quieren ser consideradas adultas e iguales, el primer paso es ese. Ahora qué, que las vayamos a rescatar aquellos a los que nos llevan años insultando? Y UNA platano.

Para mí ya NO son nuestras mujeres, son traidoras que han estado de parte del enemigo. Pues ahora a disfrutarlo.
+1

Aunque yo hoy por hoy no intercedería por ninguna
 
Nunca hay que estar absorto del todo. Y si estás sin oído, al menos mantén la vista más activa.
 
Me da lo mismo, es instintivo.
Los golpes a traición me dan mucho ardor de estomago, no lo soporto.
Es lo más bajo que puede hacerle un ser humano a otro.
¿Y no crees de más bajeza jovenlandesal, el perseguir y acusar a quién te defiende?
Yo ya pasé una de esas y te aseguro que, cuando lo que te digo ocurre, el mundo se hunde ante tí.
De todas formas, cuida tu retaguardia si te ves envuelto en algo similar, la traición se huele en el ambiente.
 
Menuda cara de hijo fruta tiene el lechón este ! Le pegaba una patada en todo la cara que no lo conocia ni su padre. Si es que sabe quien es...

¿Cuántos jovenlandeses no tienen cara de orcos y hasta de me gusta la fruta? supongo que será algo cultural, que al ser diferentes a nosotros no sabemos mirarles bien ni entendemos su belleza.
 
Volver