joven empieza a dar puñetazos a mujeres en el metro

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
Y queda en libertad, para que otro dia haga lo mismo o algo mucho peor

¿que narices tiene que pasar en este pais para que haya mano dura contra la ralea?
Pues que ellas dejen de votar a los que los traen, por ejemplo. Y después que ellas derogen la ley viogen del 2004.

Mientras tanto yo, personalmente, me pongo a salvo primero y luego llamo a los caballeros.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.042
Reputación
6.344
Nunca hay que estar absorto del todo. Y si estás sin oído, al menos mantén la vista más activa.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.605
Me da lo mismo, es instintivo.
Los golpes a traición me dan mucho ardor de estomago, no lo soporto.
Es lo más bajo que puede hacerle un ser humano a otro.
¿Y no crees de más bajeza jovenlandesal, el perseguir y acusar a quién te defiende?
Yo ya pasé una de esas y te aseguro que, cuando lo que te digo ocurre, el mundo se hunde ante tí.
De todas formas, cuida tu retaguardia si te ves envuelto en algo similar, la traición se huele en el ambiente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Menuda cara de hijo fruta tiene el cerdo este ! Le pegaba una patada en todo la cara que no lo conocia ni su padre. Si es que sabe quien es...
¿Cuántos jovenlandeses no tienen cara de orcos y hasta de me gusta la fruta? supongo que será algo cultural, que al ser diferentes a nosotros no sabemos mirarles bien ni entendemos su belleza.