jorobar, voy a petar

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Pedazo de subser yo no tengo porque pagar un puñetero euro para ir por la calle como me salga de los narices
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.934
Más bien con la telebasura de telecinco y canal 9.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos hezS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?

A mi lo que me preocupa es que lo que más te preocupe sea lo del cubreboca.....................eso sí que es preocupante....................
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
Hoy han dicho en el tedeliario que la salut mental de los españoles ha pasado de un 8% que estaban dolidos a un 33%.

A ver que dicen mañana y os apuntáis también.

A un 33%???

Qué curiosa cifra!!!!

No un 30 o un 35......................no no, un 33.....................ahí, con dos narices.....................
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.236
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos hezS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?
Que faltan armas, simplemente eso.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos hezS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?
y nadie se queja ni deja el trabajo sabiendo que el cubreboca es una tortura y los va a explotar por dentro