jorobar, voy a petar

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos cosaS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.439
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos cosaS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?
Y aparte de llorar en el Foro que haces?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.755
Reputación
57.478
No aguanto más.
No somos puñeteros animales me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida. Quiero que alguien me explique de una vez que esta pasando aquí y que me lo demuestre. Un puñetero cubreboca mientras me tomo un café? pero quien narices se han creído que son estos cosaS para meterse en mi fruta vida? No me pueden obligar a nada me cachis pero esto que es! Que narices le pasa a la gente no tiene dignidad?
La pastillita y a dormir, que mañana mamá te trae el colacao calentito a la cama.
 

bit

P V R A S A N G R E ℠
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.510
Reputación
3.784
5 mentarlos.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.680
Reputación
41.664
Hoy han dicho en el tedeliario que la salut mental de los españoles ha pasado de un 8% que estaban dolidos a un 33%.

A ver que dicen mañana y os apuntáis también.