Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.317
Reputación
28.486
Que ejerza ¿no? Es lo que decís cuando es una mujer la que está en esa situación.
Pues eso, que ejerza, eso le pasa por fruta y carruselera. ¿Era así? sonrisa:
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.861
Reputación
33.464
Los zejateros se han llevado al suelo a todos, a los buenos, a los malos y a los mediopensionistas. No me dan lástima, tienen lo que han heredado del repruebo del zETAp y de su parienta (que odiaba a los que no eran de su cuerda). Que les den a todos por tragar lo que han tragado.
Que se rían de mí, de mi familia y de mis impuestos en la gala de los Goya por ser de derechas.
Jamás he visto la gala de los hujoputas esos. Jamás puse la radio para oírles. Jamás he pirateado una peli-bodrio, todas del Oeste y del Clin Estiwuor, del Charles Bronson y las antiguas de la Marlene Dietrich (qué belleza en el desierto con sedas por su cuerpo, ¡ayyyyyyyyy!).
Veo por el youtube aquél programa tan bueno con unos actores españoles de 1ª categoría que hacían el Estudio1 a veces en directo: José Mª Rodero, el padre de Chicho Ibáñez, el Ibáñez Menta; .......... ellos y ellas eran señores actores y señoras actrices.
Los de ahora se pueden ir ya a tomar por el trastero, son como la prensa, que necesitan la limosna del dictador orate, que les echen las monedas.
¡A tomar por el trastero, cine-bodrio!
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
A mí me cae bien este chico. Era una monada en Crónica del Alba, era muy rico.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
Es verdad, fue Conan niño. Fueron a hacer casting a mi colegio y escogieron a dos mellis de San Millán que eran casi albinas de tan rubias, aunque luego no salieron en la película. Era monísimo
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.445
Sí, seguro que tenía muchas ofertas para elegir. meparto: :rolleyes:
Venga en serio, que actores de esos que no sabemos nada se van a cachondear de si mismos?

Que fue de Juanjo Puigcorbe? Esa gente tiene tanto ego que no lo aceptaría. Tal vez ahora sí que lo freak vende, pero en esa época.

Búscate el fragmento con Juan Manuel de prada en esa serie que te vas a deshuevar como le mete caña a Jorge Sanz.

A mi la gente humilde y que se ríe de si misma la tengo en un pedestal, y es una cosa que nos diferencia a los españoles de muchos otros países.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.904
Reputación
7.709
Los zejateros se han llevado al suelo a todos, a los buenos, a los malos y a los mediopensionistas. No me dan lástima, tienen lo que han heredado del repruebo del zETAp y de su parienta (que odiaba a los que no eran de su cuerda). Que les den a todos por tragar lo que han tragado.
Que se rían de mí, de mi familia y de mis impuestos en la gala de los Goya por ser de derechas.
Jamás he visto la gala de los hujoputas esos. Jamás puse la radio para oírles. Jamás he pirateado una peli-bodrio, todas del Oeste y del Clin Estiwuor, del Charles Bronson y las antiguas de la Marlene Dietrich (qué belleza en el desierto con sedas por su cuerpo, ¡ayyyyyyyyy!).
Veo por el youtube aquél programa tan bueno con unos actores españoles de 1ª categoría que hacían el Estudio1 a veces en directo: José Mª Rodero, el padre de Chicho Ibáñez, el IbáñUez Menta; .......... ellos y ellas eran señores actores y señoras actrices.
Los de ahora se pueden ir ya a tomar por el trastero, son como la prensa, que necesitan la limosna del dictador orate, que les echen las monedas.
¡A tomar por el trastero, cine-bodrio!
Un aplauso.

Estaba buscando, en concreto, a Carlos Ballesteros, pero me salen unos Carlos Ballesteros que a quién el importan. Eso sí, aquí está una versión de La Vida es Sueño en Estudio 1. Qué actores. Vergüenza para los Bardem y las Pes y todo el bodrio actual. Como tú dices, no son más que bodrios y basura.

Estas dicciones son una joya




En los comentarios parece que ha servido para que estudiantes la vean y aprueben alguna asignatura sin haber leído la obra. Dado el nivel del profesorado no me extraña que hayan aprobado. A mí me hicieron leer La Vida es Sueño en 7º y tuve que hacer un comentario de texto. Igual que los que hice después en bachillerato. Todavía están escritas las pequeñas anotaciones y las hojitas donde me extendía. Y es un vídeo incrustado en 2012. Ahora ya ni siquiera tendrán que ver un vídeo. Con que hagan cuatro referencias al machismo en el teatro español vale. Bueno, tampoco hablarán de teatro español. A saber qué harán.
 
Última edición: