Jorge Fernández, presentador de la Ruleta de la Suerte, protagonista adulto de la pronografía infantil de Kote Cabezudo

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.360
Reputación
17.875
Habría que averiguar las edades del presentador y la víctima en el momento en que hacen la sesión.

No es lo mismo tener relaciones sensuales con una menor de 17 años cuando tienes 18 que cuando ya has cumplido los 40.

La responsabilidad penal en el primer caso es ninguna o mínima y en el segundo muy grave.

Además yo creo que Jorge Fernández es otra víctima más de Kote Cabezudo. Le usaba como gancho probablemente a cambio de promocionarle. No creo que tuviera más de 20 años en esa época y sería tan manipulable y vulnerable como las otras víctimas menores de edad.

Que se atreva de una vez y dé la cara. Y destape a todos los que se aprovecharon de él y del resto.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.633
a ver la poia del mister España
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.030
Recuerdo que en su momento Melchor Miralles era un periodista TOP que incluso hacía especiales informativos y demás. Luego, por razones que desconozco, cayó totalmente en el olvido y poco más se supo de él, salvo que escarbaras bastante. Quizá es el precio a pagar por ser desobediente?

En cualquier caso, como dice @Crancovia, si el tal Jorge no presenta una querella en las próximas horas, algo muy turbio se cuece en el ambiente, y como siempre, con sociatas de por medio.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Vamos a ver, porque me faltan cosas enmedio.

¿Esto cuándo sucedió?

¿Qué edad tenía el sujeto?
¿Y ella?

Convendrán que no es lo mismo si es un chico de 20 y una chica de 17, que si es un señor de 40 y una chica de 13, o (Dios no lo quiera) una niña prepúber.

Me suena un poco a nothingburger, la verdad.
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Recuerdo que en su momento Melchor Miralles era un periodista TOP que incluso hacía especiales informativos y demás. Luego, por razones que desconozco, cayó totalmente en el olvido y poco más se supo de él, salvo que escarbaras bastante. Quizá es el precio a pagar por ser desobediente?

En cualquier caso, como dice @Crancovia, si el tal Jorge no presenta una querella en las próximas horas, algo muy turbio se cuece en el ambiente, y como siempre, con sociatas de por medio.
Le ha citado en Twitter, así que no se puede hacer el sueco, si no presenta querella es porque las acusaciones son ciertas, no hay más vuelta de hoja.