Jojojo: La cara de Pablo es un poema al ver que Sánchez le torea y le dejará sin Ministerios

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.106
Reputación
125.355
Lugar
Madrid
Parece que Pablo Iglesias no se da cuenta que en esta negociación no tiene ventaja. La derecha dividida en tres partidos no es una amenaza para Sanchez con lo que se puede permitir amenazar con unas nuevas elecciones y vender que ha sido por culpa de los podemitas (y también de Cs), con ese movimiento desangraría a Podemos y se podría ir a 150-160 diputados tranquilamente, al menos eso dicen las ultimas encuestas.
Ya, pero PIT no es tan cortoplacista como Sanchez.
PIT sabe q la unica forma de remontar es ser oposion en una situacion de crisis brutal.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
La foto debe ser trucada, hoy han tenido 33º en Madrid. Es como si el retratista se hubiera puesto de rodillas. O es acondroplásico.
Trucada no creo, igual es que le daba cosa ir en mangas de camisa.
 

MICRO

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
334
Reputación
775
El coletas solo busca su propio interés personal, bueno y el de Irena. Hay que asegurarse mantener el tren de vida para pagar el chalet y todos los gastos que ocasionan los 3 hijos, ¿ verdad ?.

Se ha cargado el partido y erre que erre. No creo que le salga bien la jugada al dientes podridos este.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Tiene la misma expresión y actitud que el nuevo personaje que teletransportan siempre, en Star Trek.
Sabe que va a morir, como lo saben todos los telespectadores.


 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.698
Reputación
19.191
Para que no se cabree pedro le ha prometido darle una vuelta en el Falcon.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.634
Reputación
34.794
Espero que el comunista se la devuelva pasando esa ley electoral nueva de la que tanto hablaba junto a PP ,CS y Vox. No creo que pase por el mero hecho de tener que acordar algo con estos tres , pero a su partido le beneficiaria .
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.746
Reputación
8.493
Pues mira que yo veo que Iglesias tiene menos que perder que Sánchez.

Por un lado tenemos que el votante de Sánchez está más escorado a la izquierda que antes y se vió con los famosos cánticos de "con Rivera NO", por lo que no se entendería por parte de sus votantes que se vaya a elecciones por no entenderse con Iglesias. Le podría pasar factura si Iglesias lo sabe vender bien.

Por otro lado tenemos que Iglesias está acabado y si no entra en el gobierno y tienen presencia ministerial estará acabado definitivamente. A Iglesias le interesa o ser ministro o unas elecciones culpa de Sánchez por no querer juntarse con Podemos.

Lo que pasa esque yo mantengo lo que ya dije el 30 de Abril: habrá gobierno de Sánchez con Rivera. Ojalá me equivoque porque nada me haría más feliz que desapareciera mi ex-partido, ya que se lo merece por engañar a propios y extraños.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.925
Reputación
32.194
Lugar
Kojonetxea
Me estomaga la "decoración" de la fruta sala que ha elegido Sánchez para recibir, con el teletransportador ese encima (bien visto florero) y esa pinta de "Sala Bruselas" del Hotel NH Costa Prevaricación



Añadir que el Chepas debe tener ya la línea frontal de pelo con un Norwood IVa en la escala de los PCM