Johannesburgo vs España

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
A lo mejor si meten los suficientes por fin habrá alguien con la suficiente agresividad que se rebele contra el régimen que tenemos y vayamos a mejor.
Pues no veo yo que en ningún pais sudamericano se rebelen contra sus gobiernos. Antes se rebelarían los pagapensiones egipcios... pero de eso no tenemos.
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.572
Reputación
19.386
Lugar
África
Un país donde el 90% de la población son personas de color de pura cepa no puede ser estable. Un país donde los políticos son personas de color de pura cepa no puede ser estable.

Sudáfrica es un país intrínsecamente inestable. Y en cualquier momento va a sufrir un efecto Séneca. No ha ocurrido todavía por dinero e intereses. Pero llegará.

Eso no quita para que no ataquen también a los blancos.

Afrontemos los hechos: esos blancos a los que tú tanto admiras se han dejado robar el país sin pegar un tiro. Y se están dejando genocidar sin pegar un tiro. Se trata de una población envejecida, con sobrepeso, con cada vez mayores problemas económicos y con cada vez menos fibra moral.

En caso de guerra racial, si los personas de color lo hacen mínimamente bien, los blancos pueden darse por muertos.
A ver hombre. No mezcles cosas.
Sudafrica NO es Suiza esto está claro....pero es que España tampoco lo es. la última vez que se proclamó unilateralmente la independencia de Cataluña se lió parda....y no estamos tan lejos de eso. Y nuestros politicos no son personas de color. casi mejor no sacar pecho sobre ese asunto.
No admiro a los afrikaans, únicamente digo que tienen espiritu combativo, están educados de esa manera y aún más fuerte arraigo por la tierra. Resalto una forma de vida....no MI forma de vida.
En cuanto a que se han dejado robar el pais...hombre, tras 40 años de aislamiento comercial total al estilo Corea del norte ahora mismo, no tuvieron más bemoles que ceder....porque lo único que no tiene el pais es petróleo...y si nadie te lo vende...pues estás dolido.
Es lo que tiene la democracia. Que los personas de color son mas y sus votos cuentan igual.
Por cierto, de envejecida nada. Anda que no hay crios rubitos. Tienen una concepción de familia similar a la española de los setenta. Casados a los 23 y tres crios mínimo por pareja.
Yo no tendria tan claro el ganador.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Pues no veo yo que en ningún pais sudamericano se rebelen contra sus gobiernos. Antes se rebelarían los pagapensiones egipcios... pero de eso no tenemos.
Usté no ha visto toda la película porque a fines de los 90s y comienzos de los 2000s hubo muchas rebeliones y revueltas en Sudamérica producto de la crisis del modelo neoliberal. Esto abarcó Ecuador, Bolivia, Venezuela y Argentina principalmente, aunque pueden nombrar muchos otros casos de estallidos menores como en Arequipa (Perú), Brasil, etc.

En España no se dan situaciones de solidaridad para provocar una rebelión conjunta entre inmis y autóctonos, más bien, sufren discriminación y a veces rechazo.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
A ver hombre. No mezcles cosas.
Sudafrica NO es Suiza esto está claro....pero es que España tampoco lo es. la última vez que se proclamó unilateralmente la independencia de Cataluña se lió parda....y no estamos tan lejos de eso. Y nuestros politicos no son personas de color. casi mejor no sacar pecho sobre ese asunto.
No admiro a los afrikaans, únicamente digo que tienen espiritu combativo, están educados de esa manera y aún más fuerte arraigo por la tierra. Resalto una forma de vida....no MI forma de vida.
En cuanto a que se han dejado robar el pais...hombre, tras 40 años de aislamiento comercial total al estilo Corea del norte ahora mismo, no tuvieron más bemoles que ceder....porque lo único que no tiene el pais es petróleo...y si nadie te lo vende...pues estás dolido.
Es lo que tiene la democracia. Que los personas de color son mas y sus votos cuentan igual.
Por cierto, de envejecida nada. Anda que no hay crios rubitos. Tienen una concepción de familia similar a la española de los setenta. Casados a los 23 y tres crios mínimo por pareja.
Yo no tendria tan claro el ganador.
Curioso que hables de "democracia" cuando el referendum que puso fin al apartheid se hizo bajo embargo, bajo falta de libertad de conciencia por el lavado de cerebro masivo de los medios y bajo amenazas de invasión militar (todo lo cual invalida la legitimidad de dicho referendum).

Curioso que hables de "democracia" cuando en un sistema verdaderamente democrático como el ateniense nunca se habría permitido votar a las personas de otras etnias y mucho menos a las personas de otra raza.

¿Me admites un consejo? Mas vale prevenir que curar. Espero que hagas ejercicio para estar en forma, que tengas armas para defenderte y que tengas un plan de huida por si acaso ocurre lo peor y empieza el uhuru.