Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
¿Lo hacen público antes de hacerle todas las pruebas?
El tono de la noticia no me gusta nada...me da muy mala espina
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.626
Reputación
8.765
El que aparezca después es porque el cuerpo a partir de ciertas edades es mucho mas vulnerable al cancer. Quizás tenía ya daños irreversibles
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.401
Los mismos médicos antitabaco dicen que tras 5 años sin fumar desaparece el riesgo de cáncer totalmente y ahora dicen que es por su adicción al tabaco después de haberlo dejado 24 años después.

Sigo pensando que en el aire hay más cosas a parte del tabaco y se lo tienen bien calladito.
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.265
Reputación
2.563
Del montón tampoco, pero sí, dio el salto definitivo que necesitava. Especialmente en la mentalidad.
hasta el año 90 que cojio cruiff el banquillo del barça, el madrid nos avasallaba brutalmente en titulos , 25 años despues tenemos MAS titulos oficiales que el madrid. esto es una fruta barbaridad, que tenemos que agradecer en gran medida a johan.

ojala que consiga vencer a esta fruta enfermedad.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.277
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Despues de 10 años de dejar el tabaco, las probabilidades de tener cancer de pulmon son practicamente las mismas que una persona que no a fumado nunca.

No es solo el tabaco, amigos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.451
Lugar
RV1.5
Leonard Nimoy también dejó de fumar. Igual el alquitrán ralentiza el proceso y en cuanto se limpian los pulmones el cáncer tiene ía libre para conseguir nutrientes.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.683
Reputación
57.255
Lo siento por él, le quedan 3 telediarios.

Si no recuerdo mal es la primera causa de muerte en el hombre en países desarrollados.

Da igual que llevase 20 años sin fumar o no hubiese fumado nunca: los coches y la industria química sigue tirando hez al aire todos los días.

Un familiar mío murió hace algunos años de cáncer de pulmón, y nunca fumó ni nada semejante.

Viviendo en Barcelona o habiéndola frecuentado me parece casi natural morir de cáncer de pulmón en algún momento, no he conocido ciudad con más polución en mi vida.

Pero claro, será por haber fumado... la polución no pinta nada, como siempre :XX:

Sigo pensando que en el aire hay más cosas a parte del tabaco y se lo tienen bien calladito.
Calladito no... que sois iluso, porque otra palabra no hay para definir a alguien que ve que se tira hez al aire desde que nació y pensar que eso no tiene nada que ver o que no afecta a la salud.

No me extraña que España vaya como va con esta capacidad de raciocinio media.

¿Sabéis que 2 más 2 son cuatro o hay que esperar que lo confirmen fuentes oficiales? :XX::XX:
 
Última edición:

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.033
Lugar
IBERIA DERROIDA
Johan es el jugador más influyente de la historia del furgol.
El único que tuvo bemoles al decir que no entendía que se pitase el himno de España en las finales de copa.
Ánimo Yohan¡
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Viviendo en Barcelona o habiéndola frecuentado me parece casi natural morir de cáncer de pulmón en algún momento, no he conocido ciudad con más polución en mi vida.
Pues no has visto Magerit entonces. Hasta en polucion ambiental os ganamos a los de bcn.:roto2:

en Barcelona al menos hay brisa del mar. En Madrid , los dias que no sopla el viento , se forma una capa de contaminacion -que al ser el aire muy transparente debido a la altura - se ve desde 50 km . A veces da realmente miedo. No se como lo llevaran la gente que viva dentro de Madrid . Es literalmente de locos.

Asi lo he visto mas de una ocasion



y asi se ve casi todos los dias que no sopla el viento.



Curioso que la gente que vive dentro no lo nota.

---------- Post added 22-oct-2015 at 14:44 ----------

Los mismos médicos antitabaco dicen que tras 5 años sin fumar desaparece el riesgo de cáncer totalmente y ahora dicen que es por su adicción al tabaco después de haberlo dejado 24 años después.
.
Los medicos dicen que el riesgo de morir de enfermedades CARDIOVASCULARES de un ex-fumador , es igual al que nunca ha fumado a partir del 5to año de abstinetncia.

en el caso del cancer , el riesgo de un ex-fumador de contraer (ergo morir ) de cancer de pulmon , se rebaja AL DOBLE del de un no-fumador a los
(10-20) años de abstinencia. Y del DOBLE no baja nunca. Si has fumado , ese riesgo acumulado no hay forma de eliminarlo.
 
Última edición:

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Pues no has visto Magerit entonces. Hasta en polucion ambiental os ganamos a los de bcn.:roto2:

en Barcelona al menos hay brisa del mar. En Madrid , los dias que no sopla el viento , se forma una capa de contaminacion -que al ser el aire muy transparente debido a la altura - se ve desde 50 km . A veces da realmente miedo. No se como lo llevaran la gente que viva dentro de Madrid . Es literalmente de locos.

Asi lo he visto mas de una ocasion


I
y asi se ve casi todos los dias que no sopla el viento.



Curioso que la gente que vive dentro no lo nota.

---------- Post added 22-oct-2015 at 14:44 ----------



Los medicos dicen que el riesgo de morir de enfermedades CARDIOVASCULARES de un ex-fumador , es igual al que nunca ha fumado a partir del 5to año de abstinetncia.

en el caso del cancer , el riesgo de un ex-fumador de contraer (ergo morir ) de cancer de pulmon , se rebaja AL DOBLE del de un no-fumador a los
(10-20) años de abstinencia. Y del DOBLE no baja nunca. Si has fumado , ese riesgo acumulado no hay forma de eliminarlo.

Al doble ?, será a la mitad, no ?

Me parece a mi que Nadie sabe a cuanto, realmente

Por otro lado, en el foro de conspiraciones hay datos de que el moco que produce el humo del tabaco protege a los pulmones del verdadero mal: la radiación ambiental. Por lo visto Incluso un prestigioso científico dijo que convenía fumarse minimo 3 pitillos días para mantener ese moco.

Cual será la verdad ?, la que nos venden ?, o es una conspiración para que nos maten las partículas radioactivas.

Yo por si acaso voy a fumarme mi pitillo protector.

Son pitillos sanos
 
Última edición: