Joe Biden califica a Suiza como 'paraíso fiscal'.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
Sabéis que Biden fue antes presidente de Delaware? Ahí lo dejo..

su estado de residencia y al que representó durante más de tres décadas en el Senado, antes de presentarse a las elecciones de EEUU.

Se lo debe todo a los mafiosos de Delaware, que en definitiva son los que lo han catapultado como presidente de EEUU. Ahora le toca pagar los favores.

Lucha de paraisos fiscales... sólo puede quedar uno.. de ahí los Panamá papers, Andorra, etc..
 
Última edición:
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
El vejestorio pedófilo y los acomplejados hezpañoles le pueden comer los bemoles a suiza por delante y por detrás.

Parece que a muchos les escuece que la democracia directa donde el pueblo es el dueño de su destino y donde las libertades individuales se valoran más que un acaparamiento estatal completo, todavía escuece en los dictatorzuelos disfrazados de demócratas.


Que no haya dicho nada sobre los verdaderos paraísos fiscales mundiales británicos y estadounidenses a los que ellos protegen, como todas las islas caribeñas, demuestra que no es más que hipócrita, y que suiza les hace mucha pupita.


No me caen bien los suizos, si bien es cierto que muestran una inteligencia y cultura media bastante superior a los españoles es de ser absolutamente hipócrías y cínicos ir dando lecciones de democracia un país que se ha hecho rico recibiendo el dinero de los mayores ladrones, terroristas, dictadores, genocidas, estafadores, defraudadores y demás calaña mundial.

Claaaaaroooo, y todo eso te lo ha contado el que invade militarmente países, interviene economías por todo el mundo, apoya regímenes genocidas, el que dicta lo que vale tu dinero, el que promueve solo su proteccionismo, el que acepta dinero de dictadores y genocidas si son de su cuerda, etc.

Venga, campeón, unas campurrianas, los teletubbies y a dormir.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.012
Reputación
30.757
Vaya usted a barrerla.

Hasta que le abran un orificio craneal extra de 5.56mm

Suiza es un búnker, porque los suizos son realistas y sensatos.

Los suizos contuvieron a Hitler, imagínese el miedo que puede darlas las sanciones del progre de turno.
Los suizos no contuvieron a nadie y precisamente parte del mundillo de Hitler escondió ciertas fortunas ahí, como los sovieticos y tantos otros (Suiza no se entiende sin Napoleón). En lo único que si puedo darte razón es en lo de que son sensatos y realistas, por eso ese tema es tabú porque reconocer que su éxito es a costa de terceros no queda muy bien, es lo que tiene la mentalidad aberrante protestante donde el fin justifica los medios y el raciocinio (raciocinio significa que mientras me beneficie que se aguante el resto)

¿por qué sino piensas que gran parte de las organizaciones mafiosas nacieron ahi? ¿donde hubo la conferencia de Davos con Winnie de Pooh yendo crecidito por el tinglado orweliano actual?

Si hasta con los propios suizos hay cosas bastante opacas, en especial el tema de joyas, arte y esas cosas... cuyo único consuelo es que su nepotismo se les está también girando en su contra con los mahometanos (tipo de personajes, para variar que es la misma politica colonial de Francia en el fondo en el que no quieren las consecuencias pero defienden el origen de ella)

Así que siento decepcionar con los seres de luz de Suiza... porque algunos creen que su prosperidad es vendiendo relojes y chocolate... precisamente cacao donde no se planta en suiza... (me refiero al chocolate normal, no a la droja)

Ahora a disfrutar de los disvalores fomentado por los de siempre con la complicidad de los suizos que la cosa fue pisando el accelerador precisamente al final de la 2GM
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.012
Reputación
30.757
Estamos mas cerca que nunca de una revolución mundial, en la que todos los pobres nos levantemos contra estos me gusta la fruta traidores. Se piensan que pueden azotarnos y esclavizarnos y que no pasara nada, la historia demuestra que esto no es asi.
Pues Suiza forma parte de los esclavistas, solo que lo disimulan mejor ¿de que crees que viven sino? yo haría un reto mundial que es eliminar el secreto bancario, los paraisos fiscales y que el impuesto mas elevado a nivel mundial fuese del 5%

Adivina a quien no le interesaría algo como eso... en efecto a la guano protestante de siempre, que está claro que aquí en el fondo no es la critica al paraiso fiscal sino A LA COMPETENCIA (aunque haya hecho algo bueno pero por motivos erroneos)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.012
Reputación
30.757
¿pero no son USA los democratas por excelencia y seres de luz? ojo algunos no dudariamos en barrer del mapa a Suiza por la mafia y perversoss que son, solo que existe un método mejor que es un embargo y poner un muro a su alrededor convirtiendo Suiza en un gulag gigante, que como son otro tipo de seres de luz como el resto del mundo protestante no debería de afectarles ya que son tan honrados y todo eso (eso solo en la teoria lo de honrados y todo eso de seres de luz)
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.012
Reputación
30.757
Paraíso fiscal= no dejo que me mangoneen.
o paraiso fiscal = me llevo lo robado mientras fomento infiernos fiscales para luego aprovecharme de ayudas estatales para hacer de las mias creando las oligarquias actuales

Lo digo porque es en lo que se reduce eso hoy día todo ese mundillo de los paraisos fiscales, aunque USA como el resto del mundo anglocabrones no son los mas recomendables para hablar del tema con las islas caimán por poner uno de tantos ejemplos...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Pues Suiza forma parte de los esclavistas, solo que lo disimulan mejor ¿de que crees que viven sino? yo haría un reto mundial que es eliminar el secreto bancario, los paraisos fiscales y que el impuesto mas elevado a nivel mundial fuese del 5%

Adivina a quien no le interesaría algo como eso... en efecto a la guano protestante de siempre, que está claro que aquí en el fondo no es la critica al paraiso fiscal sino A LA COMPETENCIA (aunque haya hecho algo bueno pero por motivos erroneos)
Eso no le interesa ni a liberales, ni a sociatas, ni a comunistas estan todos en el mismo ajo.
Biden critica para mi con razón a suiza que es lo que tendriamos que estar haciendo todos los paises de europa el criticar a todos estos paises que son lavaderos de dinero o trucos para cargarse patrimonios de los paises, como irlanda o los protestantes calvinistas y luteranos del noreste de europa.

Si es que solo hay que ver como hace 20-25 años irlanda y españa tenian la misma renta per capita porque irlanda pudo bajar sus impuestos hasta limites casi imposibles, porque la regaron desde eeuu para meter a las it, porque en suiza tienen las leyes que tienen porque muchos necesitan a ese pais para lavar dinero.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Los suizos no contuvieron a nadie y precisamente parte del mundillo de Hitler escondió ciertas fortunas ahí, como los sovieticos y tantos otros (Suiza no se entiende sin Napoleón). En lo único que si puedo darte razón es en lo de que son sensatos y realistas, por eso ese tema es tabú porque reconocer que su éxito es a costa de terceros no queda muy bien, es lo que tiene la mentalidad aberrante protestante donde el fin justifica los medios y el raciocinio (raciocinio significa que mientras me beneficie que se aguante el resto)

¿por qué sino piensas que gran parte de las organizaciones mafiosas nacieron ahi? ¿donde hubo la conferencia de Davos con Winnie de Pooh yendo crecidito por el tinglado orweliano actual?

Si hasta con los propios suizos hay cosas bastante opacas, en especial el tema de joyas, arte y esas cosas... cuyo único consuelo es que su nepotismo se les está también girando en su contra con los mahometanos (tipo de personajes, para variar que es la misma politica colonial de Francia en el fondo en el que no quieren las consecuencias pero defienden el origen de ella)

Así que siento decepcionar con los seres de luz de Suiza... porque algunos creen que su prosperidad es vendiendo relojes y chocolate... precisamente cacao donde no se planta en suiza... (me refiero al chocolate normal, no a la droja)

Ahora a disfrutar de los disvalores fomentado por los de siempre con la complicidad de los suizos que la cosa fue pisando el accelerador precisamente al final de la 2GM
Ninguno de los principales paises productores de chocolate planta cacao.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.605
Reputación
65.531
Eso ya es así desde hace bastante tiempo.

Muchos bancos suizos no abren cuenta si eres ciudadano americano o has vivido en EEUU, aunque seas residente en Suiza. En muchos otros sitios al abrir una cuenta te preguntan si eres US-citizen o tienes US-interests.

No solo suizos, el resto del mundo igual. Es desde el FATCA.

Con las cryptos igual, en un public sale no pueden participar usanos.

Binance no puede abrir cuentas a usanos, ni Binance.us esta disponible en algunos sitios como en Texas

No sé qué tenemos que envidiar al feudalismo