Joe Biden califica a Suiza como 'paraíso fiscal'.

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.244
Reputación
6.796
A por Suiza, que se integren en la UE por narices, que paguen impuestos, fin al secreto bancario y evasión de impuestos, a por Suiza,Andorra,Gibraltar....o amamos todos o la fruta al rio !!!
Pues follemos todos entonces, no? En lugar de querer jorobarles a ellos para que se parezcan más a nosotros, probemos nosotros a aplicar la fórmula que te dan buenos resultados les ha dado a ellos.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.793
Reputación
23.480
Tal vez lo sea con USA, en Europa hace años que comparten información..
De todas formas creo que lo que les joroba es un tema de cambio de moneda con el franco.
Los Yanquis apesar de tener la democracia mas perfecta que existe no se fian del Estado y diversifican en francos suizos.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.761
Reputación
18.009
Menuda rat el Biden, de paraisos fiscales saben bien los anglos. Suiza como bien han dicho no vive solo del sector financieron, tiene empresas punterísimas que ya quisiéramos nosotros tenerlas. Tambien les ayuda tener vecinos ricos como Austria o Alemania, nosotros tenemos a portugal y jovenlandia y eso se nota mucho. Fijaros que las zonas fronterizas con Francia son de las más ricas de España
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.390
Reputación
247.110
...creo que estamos en una fase muy muy inicial todavia..de Guerra Fria contra los pocos reductos de LIBERTAD que quedan en Europa.
No tiene nada que ver con la libertad, míster. nonono:
Tiene que ver con el botín. andan caninos...
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
País BLANCO, ultra rico...eso no puede ser hombre, la anglojudiada odia el bienestar de los blanquitos.
País blanco? meparto:

Me parece que nunca has estado en cualquiera de las grandes ciudades (Ginebra/Zurich/Basilea/Lausana) donde muchas zonas no tienen nada que envidiar a lo "mejor" de Barcelona. Y eso que muchos son fiel a la religión del amores albaneses/kosovares (una de las mayores colonias de Europa) y son más difíciles de distinguir de los hispanistaníes u otras gentes del Sur.