¿Joan Planas o UTBH?

¿UTBH o Joan Planas?

  • Joan Planas

    Votos: 33 63,5%
  • UTBH

    Votos: 19 36,5%

  • Total de votantes
    52

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.033
Comprendo, pero de un audiolibro o clase sí se pueden sacar cosas con valor. También de entrevistas a gente culta.
Ojo, porque en cierto sentido es una forma de tomar el pulso a los discursos... populares, por definirlo de alguna forma. Una forma de intuir por dónde va la masa.

Como si de un Sherlock Holmes sociólogo se tratase, había una lista por ahí que pormenorizaba los conocimientos de dicho personaje y no deja de resultar interesante:

- Sherlock Holmes. Area de sus conocimientos:

1. Literatura: Cero.

2. Filosofía: Cero.

3. Astronomía: Cero.

4. Política: Ligeros.

5. Botánica: Desiguales. Al corriente sobre la belladona, opio y venenos en general. Ignora todo lo referente al cultivo práctico.

6. Geología: Conocimientos prácticos, pero limitados. Distingue de un golpe de vista las clases de tierras. Después de sus paseos me ha mostrado las salpicaduras que había en sus pantalones, indicándome, por su color y consistencia, en qué parte de Londres le habían saltado.

7. Ouímica: Exactos, pero no sistemáticos.

8. Anatomía: Profundos.

9. Literatura sensacionalista: Inmensos. Parece conocer con todo detalle todos los crímenes perpetrados en un siglo.

10. Toca el violín.

11. Experto boxeador y esgrimista de palo y espada.

12. Posee conocimientos prácticos de las leyes de Inglaterra.

-----------------------------------------

Quizás es un mal ejemplo. Me ha venido el personaje a la cabeza.
 

joanplanas

Cuñado nija
Desde
2 May 2019
Mensajes
36
Reputación
171
Yo ya sé que el condón es un progre de hez, este hilo lo he abierto mas para salsear.

A ver que dice @joanplanas
La gente que sea de derechas o no sea feminista y prefiera a UTBH tiene un problema rellenito de coherencia, se están disparando en el pie. UTBH es feminista y hace campaña para apoyar la izquierda en plena semana de elecciones. Que sí, que también critica la izquierda, pues igual que Risto estos días, y no por eso Risto deja de ser un progre. Yo he criticado la derecha y no por eso dejo de apoyar la derercha, la gente sabe lo que yo quiero, voy de cara, UTBH va de neutral pero sus actos son claros, aunque hoy en día ya dice que se necesita feminismo, vamos a darle tiempo y al final terminará diciendo que es progre.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.034
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
La gente que sea de derechas o no sea feminista y prefiera a UTBH tiene un problema rellenito de coherencia, se están disparando en el pie. UTBH es feminista y hace campaña para apoyar la izquierda en plena semana de elecciones. Que sí, que también critica la izquierda, pues igual que Risto estos días, y no por eso Risto deja de ser un progre. Yo he criticado la derecha y no por eso dejo de apoyar la derercha, la gente sabe lo que yo quiero, voy de cara, UTBH va de neutral pero sus actos son claros, aunque hoy en día ya dice que se necesita feminismo, vamos a darle tiempo y al final terminará diciendo que es progre.
@Andore Jr

Me gustó lo que dijiste de Suiza en el directo que hiciste rebatiendo al vídeo de UTBH. Yo también creo que España debería ser una confederación de cantones libres para fijar regulaciones e impuestos, y que cooperen y compitan entre si. Eso es muy anarcocapitalista, piensas igual que Adri de Libertad y Lo que surja, al menos en este aspecto. Ya se que te cae mal porque está con los de fachaland, porque el tío le gusta ir de buenrrollista por la vida.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
La gente que sea de derechas o no sea feminista y prefiera a UTBH tiene un problema rellenito de coherencia, se están disparando en el pie. UTBH es feminista y hace campaña para apoyar la izquierda en plena semana de elecciones. Que sí, que también critica la izquierda, pues igual que Risto estos días, y no por eso Risto deja de ser un progre. Yo he criticado la derecha y no por eso dejo de apoyar la derercha, la gente sabe lo que yo quiero, voy de cara, UTBH va de neutral pero sus actos son claros, aunque hoy en día ya dice que se necesita feminismo, vamos a darle tiempo y al final terminará diciendo que es progre.
Investiga y busca vinculación de por qué todos estos youtubers tan grandes como visual politik, roma gallardo y UTBH han seguido la misma estrategia con sus seguidores: Ganarse primero su confianza y después Usar psicología inversa para que terminen por alejarse de partidos como vox y demanden "un feminismo del bueno"

¿Quién hay detrás o es todo pura casualidad? Casualidad que sean tan grandes en ytb?

Si el orejudo de visual politik le hacía los discursos a rajoy, UTBH le ha podido hacer discursos a otros políticos.

Por otra parte Creo que roma gallardo es un demorado que vota a PACMA, un partido donde el 90% de politicas son mujeres y feministas radicales, un partido que en su programa pide más feminazimo que podemos, mientras él fue denunciado por violencia de género meparto: meparto: Un partido que prohibe investigar con animales e insectos cuando ahora se está haciendo para el cobi19.

Prefiere animalitos y seguir siendo viogenizado y siendo amenazado por feministas radicales el iluso. Se le nota muy toxico y chulito a ese fulastre, SEGURO QUE FUE ANTIFA en su día, pero en el fondo es un vegano transtornado

Como tú dices UTBH en uno de tus vídeos usa la falacia de autoridad mencionando a autores de libros, como si eso le confiriera razón. Es patético todo, además creo que es gays con esa cara que suelen tener los gayses de ensaimada.
 
Última edición:

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Joan Planas es una persona tóxica, que sufre viendo como a los demás les va mejor que a él. Es capaz de pisarle el cuello a su madre por conseguir unos pocos suscriptores más. Joan Planas da el perfil de noticia de sucesos a medio-corto plazo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.309
Reputación
35.046
Joan Planas era independentista catalán hasta hace dos dias.

Y ahora va de Puro que se dedica a insultar a todos y cada uno de los youtubers contrarios a la ideología progre.

Es un submarino infiltrado por los indiependentistas para explotar por dentro toda la disidencia. Por eso se dedica a crear bronca e injuriar a todos y cada uno de los youtubers antiprogres.

Su trabajo es que la gente se borre de apoyar, ya sea por suscripción o por patreon, a los "disidentes". Para eso le pagan sus amos independentistas, que es en lo que él realmente cree.
Aquí lo dice. ¿Ya no es independentista? ¿Es un veletas?
¿Por qué me he vuelto independentista?


Joan Planas es un demorado que da cringe

UTBH un mangina demorado

Libertad y lo que Surja otro mangina que ha empoderado a Ivette

El unico que se salva es Infovlogger
Lo triste es que Infovlogger es probablemente el mejor de todos... Lamentable...



He votado en la encuesta por UTBH, pero vamos, que con pinza en la nariz en ambos casos.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.975
Reputación
61.871
Investiga y busca vinculación de por qué todos estos youtubers tan grandes como visual politik, roma gallardo y UTBH han seguido la misma estrategia con sus seguidores: Ganarse primero su confianza y después Usar psicología inversa para que terminen por alejarse de partidos como vox y demanden "un feminismo del bueno"
Para psicología inversa la de Joan Planas, que primero os vende ser mas de Derechas y Antiprogre que nadie, Martillo de La Izquierda y Delator de Falsos Conversos... y luego os mete que quiere un modelo cantonal como el Suizo para España.

Es que no os puede estar diciendo mas claramente a la cara que no solo fué independentista, si no que lo sigue siendo.
 
Última edición:

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Joan Planas era independentista catalán hasta hace dos dias.

Y ahora va de Puro que se dedica a insultar a todos y cada uno de los youtubers contrarios a la ideología progre.

Es un submarino infiltrado por los indiependentistas para explotar por dentro toda la disidencia. Por eso se dedica a crear bronca e injuriar a todos y cada uno de los youtubers antiprogres.

Su trabajo es que la gente se borre de apoyar, ya sea por suscripción o por patreon, a los "disidentes". Para eso le pagan sus amos independentistas, que es en lo que él realmente cree.
En ese caso no lo tengo claro, pero en este foro tenemos varios submarinos evidentes. Alamán/Steve cumple al dedillo todo lo que comentas anteriormente. La táctica es más habitual de lo que parece. En la nueva guerra fría en la que estamos inmersos, rusos e iraníes emplean agentes alborotadores para dirigir el discurso de colectivos identitarios y patriotas hacia sus intereses.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Investiga y busca vinculación de por qué todos estos youtubers tan grandes como visual politik, roma gallardo y UTBH han seguido la misma estrategia con sus seguidores: Ganarse primero su confianza y después Usar psicología inversa para que terminen por alejarse de partidos como vox y demanden "un feminismo del bueno"

¿Quién hay detrás o es todo pura casualidad? Casualidad que sean tan grandes en ytb?

Si el orejudo de visual politik le hacía los discursos a rajoy, UTBH le ha podido hacer discursos a otros políticos.

Por otra parte Creo que roma gallardo es un demorado que vota a PACMA, un partido donde el 90% de politicas son mujeres y feministas radicales, un partido que en su programa pide más feminazimo que podemos, mientras él fue denunciado por violencia de género meparto: meparto: Un partido que prohibe investigar con animales e insectos cuando ahora se está haciendo para el cobi19.

Prefiere animalitos y seguir siendo viogenizado y siendo amenazado por feministas radicales el iluso. Se le nota muy toxico y chulito a ese fulastre, SEGURO QUE FUE ANTIFA en su día, pero en el fondo es un vegano transtornado

Como tú dices UTBH en uno de tus vídeos usa la falacia de autoridad mencionando a autores de libros, como si eso le confiriera razón. Es patético todo, además creo que es gays con esa cara que suelen tener los gayses de ensaimada.
Los de VisualPolitik tienen unos análisis bastante sesgados en algunas cuestiones. Por ejemplo, poner de xenófobos ultras a los hindúes por no querer inmi gración musulmana en India, pasando por alto los conflictos que han generado los islamistas en el país en la historia reciente. Desde masacres a la minoría hindú a separatismo de regiones de mayoría musulmana.

Algunos miembros de ese canal trabajan para Radio Free Europe, una agencia de la CIA, o cuentan con colaboradores ocasionales relacionados con la OTAN.

Sus ideas son abiertamente globalistas y cosmopolitas, aunque sean liberales no son conservadores. El Instituto Juan de Mariana, al que han asistido como invitados a algún curso, es un lobby que promueve un ideario similar al suyo.
 
Última edición:

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
Infovlogger