¿Joan Planas o UTBH?

¿UTBH o Joan Planas?

  • Joan Planas

    Votos: 33 63,5%
  • UTBH

    Votos: 19 36,5%

  • Total de votantes
    52

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.100
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Salseo de Youtubers. Estos días se están cruzando acusaciones.

UTBH se ha demostrado como disidencia controlada. Joan Planas cada vez es mas antiprogre. Además, el condón tiene amistades como el rojazo de platano gallardo que da ardor de estomago.

Gana Planas.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Joan planas, el otro es un progre hijo de la gran fruta que se ha delatado 100000000 veces, y ha dicho que odia el machismo, y que es necesario el buen feminismo, y que joan es un muy de derechas de cosa, y que "la extrema derecha " tiene medidas tan extremas como la izquierda tiene el feminismo "del malo", por la chorrada de cambiar el nombre de matrimonio gays por union gays

Del me gusta la fruta caracuervo hostiable de roma gallardo ya ni te digo, un demorado viogenizado que vota a pacma, un partido donde el 90% son mujeres feministas radicales y quieren mas feminazismo que psoe y mugremos juntos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Joan Planas es un estulto de baba, que encima iba de indepe pero como vio que era más rentable dirigirse a los tontifachis en youtube se dedica a eso y no le supone la más mínima contradicción. Un falso de narices que está interpretando (mal) un papel por dinero.

UTBH me parece más honesto en su planteamiento. De hecho defender sus posturas le ha servido para ganarse muchos enemigos por ir en contra de la opinión imperante, entre ellos Joan Planas, que le llaman vendido, disidencia controlada o feminista infiltrado. El fallo que le veo a UTBH es que sus vídeos están bien preparados y sus argumentos son sólidos, pero en debates en directo flojea algo más porque está muy dispuesto a conceder puntos de vista a sus adversarios. Ideológicamente yo diría que es más próximo a un Ciudadanos que a un Vox, y claro, los voxitas se sienten insultados.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Planas es un auténtico zoquete. El otro por lo menos, lee.
Tú sí que eres zoquete republicano me gusta la fruta progre. Representas lo que son sus patreon: guano de izquierda que le apoyais y pagais porque sabeis que influencia a gente indecisa con su voto para que no termine votando a vox.

UTBH es un demorado mediocre que siempre usa falacias de autoridad a modo de introducción para creer tener más veracidad en sus argumentos

"como dijo jordan peterson" "como dijo pepito"...

Como si eso le otorgara más argumento meparto:meparto:meparto:

Que tenga buena oratoria no le convierte en mejor, además tiene cara de lgtb porque es lgtb, esa cara ensaimada de poco equilibrado le delata
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Joan Planas es un estulto de baba, que encima iba de indepe pero como vio que era más rentable dirigirse a los tontifachis en youtube se dedica a eso y no le supone la más mínima contradicción. Un falso de narices que está interpretando (mal) un papel por dinero.

UTBH me parece más honesto en su planteamiento. De hecho defender sus posturas le ha servido para ganarse muchos enemigos por ir en contra de la opinión imperante, entre ellos Joan Planas, que le llaman vendido, disidencia controlada o feminista infiltrado. El fallo que le veo a UTBH es que sus vídeos están bien preparados y sus argumentos son sólidos, pero en debates en directo flojea algo más porque está muy dispuesto a conceder puntos de vista a sus adversarios. Ideológicamente yo diría que es más próximo a un Ciudadanos que a un Vox, y claro, los voxitas se sienten insultados.
Tú criticas a vox porque son anti afeminados y tu eres lgtb vegano, los gayers sois simples del ojo ciego criticandoles como si os quisiera acabar, cuando solo quieren acabar con vuestras asociaciones ridiculas de cosa y cambiarle el nombre al matrimonio gayer
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.149
Reputación
62.480
Joan Planas era independentista catalán hasta hace dos dias.

Y ahora va de Puro que se dedica a insultar a todos y cada uno de los youtubers contrarios a la ideología progre.

Es un submarino infiltrado por los indiependentistas para explotar por dentro toda la disidencia. Por eso se dedica a crear bronca e injuriar a todos y cada uno de los youtubers antiprogres.

Su trabajo es que la gente se borre de apoyar, ya sea por suscripción o por patreon, a los "disidentes". Para eso le pagan sus amos independentistas, que es en lo que él realmente cree.
 
Última edición:
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
@Milutin Paletović toma nota de quién prefiere a UTBH en este hilo:

El forero Apocalisi no se que que tiene la bandera de la 2a republica

Ayios que es un vegano gai que vota a pacma y defiende okupas y ladrones de pisos

Está claro que a UTBH le apoya guano de izquierda

Joan Planas defendía en independentismo catalán hasta hace dos dias.

Y ahora va de Puro que se dedica a insultar a todos y cada uno de los youtubers críticos con el feminismo.

Es un puñetero submarino infiltrado por los indiependentistas para explotar por dentro toda la disidencia. Por eso se lleva como el ojo ciego con todos y cada uno de los youtubers antifeministas.
No, vio que el independentismo se convirtió en un akelarre de ultraizquierda y no fue tan estulto como el ceporro trapicheador de triptogordo que vota a bildu y solo hacen que meter jovenlandeses y feminazismo
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.100
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
@Milutin Paletović toma nota de quién prefiere a UTBH en este hilo:

El forero Apocalisi no se que que tiene la bandera de la 2a republica

Ayios que es un vegano gai que vota a pacma y defiende okupas y ladrones de pisos

Está claro que a UTBH le apoya guano de izquierda


No, vio que el independentismo se convirtió en un akelarre de ultraizquierda y no fue tan estulto como el ceporro trapicheador de triptogordo que vota a bildu y solo hacen que meter jovenlandeses y feminazismo
Yo ya sé que el condón es un progre de cosa, este hilo lo he abierto mas para salsear.

A ver que dice @joanplanas