JMDP, ese forero de grandes aportaciones

Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
No es desde luego alguien a quien uno le preste ninguna atención, pero hoy he visto un mensaje suyo en un hilo y me ha dado por comprobar si la sensación que me ha entrado de que es un tipo cuyas intervenciones se limitan a insultar, se correspondía con la realidad. Así que he echado un vistazo a las tres últimas páginas de mensajes que le salen, y éste ha sido el resultado en cuanto a mensajes con insultos directos a foreros:




- No, se refiere a nazis me gusta la fruta como tú, alguna pregunta estupida mas?

- Las excusas de los comedoritos incels son cada vez más pateticas

- La cantidad de sapos que os vais a tener que tragar los pobres de extrema derecha va a ser enorme.

- Que seas un demorado y pobre de extrema derecha solo es por tu propia voluntad.

- Los demorados de extrema derecha queréis hacer el milagro de la multiplicación de voxquimanos y peppesunos.

- Cada vez que veo a un demorado y pobre decir que lo del piso de Espinar no era jovenlandesal se que estoy frente a un demorado que vota para que nos joroben al resto.

- Que a los me gusta la fruta de extrema derecha no os guste Pablemos no es ninguna novedad.

- Por si un demorado como tú no se ha enterado el catalán, valenciano, gallego o euskera son tan españoles como el castellano.

- Lo que es muy fuerte es que algunos os enteréis ahora de que esto está lleno de nazis. Obviamente los más simples son los bocazas, los que no son tan demorados simplemente ignoran el hilo.

- Veo que a los me gusta la fruta fascista no os gusta que os recuerden a los españoles que habéis asesinado.

- Veo que además de estulto eres un pobre.

- Se ve que el asesinato anterior por parte de fascistas de Castillo para ti nunca existió. Los me gusta la fruta fascistas tenéis una facilidad pasmosa para ignorar a los españoles que habéis asesinado...

- No sirves ni como nancy demorado.

- Por suerte los parásitos nazis como tu sois minoritarios en Catalunya.

- Te recuerdo que lo que da nombre al foro lo votasteis los mismos demorados que ahora vais a votar a VOX.

- La verdad es que debe ser divertido ver un desfile de demorados como en el que tu dices haber estado.

- Con gustito gobernando, los cosas como tú estáis gruñendo a todas horas. Al final voy a pensar que si tiene a toda la antiespaña rabiosa es por que lo debe estar haciendo regular.

- Fascistas comedoritos que desconocen que es estar a 4000m de altura quedando como. badulaques.

- Los de las televisiones tienen dos dedos de frente no como los badulaques fascistas que dais vergüenza ajena.

- Debes ser de los pocos badulaques que no saben que esa foto es falsa.

- Pero puñetero demorado nancy de cosa, en esos años de plomo Abascal estaba en el parvulario y en sus primeros años de EGB.

- Estas en lo cierto con lo de los bandos y que uno quiere provocar un enfrentamiento. Ese bando sois los me gusta la fruta fascistas como tú y el otro bando somos los demás.

- Al contrario que un cosa como tú yo siempre he trabajado de la empresa privada. De verdad piensas que quedas de forma distinta a un demorado haciendo de pelota de Inda?

- Solo tienes que ver este foro cuando el PP formó gobierno y cuando a los pePPesunos les dieron la patada. Yo alucino de como los badulaques de extrema derecha como tú os ponéis en evidencia con...

- Una cosa es cierta, no es un me gusta la fruta ignorante de extrema derecha como tú.

- No creo que los de la foto sean unos cosas fascistas como tú, por tanto no tienen nada de depravados.

- Más bien a los badulaques os vuelven a engañar.

- De momento sabemos que has quedado como un estulto, algo más?

- Tú ya eras fascista y estulto antes de que conocieses la existencia de Pedro Sánchez. Que dices que le debes?

- Veo que a los fascistas que se sienten identificados por el artículo les joroba que les digan la verdad a la cara.

- No te cansas de quedar como un estulto?

- Cuando digo que los fascistas sois demorados es por hilos como este.





De las últimas tres páginas de mensajes que le salen, a 25 mensajes por página, 75 en total, hay 32 mensajes insultantes hacia foreros.

Es más del 40%

Es decir, que cerca de la mitad de los mensajes de este tío son para insultar. :roto2:

Por supuesto sin salir de dos o tres insultos que reitera sin inventiva ni gracia algunas, porque hasta para insultar hay que tener arte.

Y como el resto de sus mensajes tampoco es que valgan nada, te preguntas qué necesidad tiene uno de encontrarse de vez en cuando con las cagaditas de semejante patán, que constituye el paradigma perfecto de inane prepotente sin muchas luces que además se cree algo. :rolleyes:

Así que, bueno, por mi parte voy a proceder a meterle en el ignore y a seleccionar la pestaña de ignorar sus hilos, y de esa forma tan sencilla y aséptica se quita uno de en medio a un simplelaba premium.
 

ASTUto

Madmaxista
Desde
19 May 2018
Mensajes
1.669
Reputación
3.116
Tiene pinta de ser un con poca gracia vasco rabioso.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.430
Reputación
40.481
La poca falta de cultura de este personaje es querer tener protagonismo en este foro.

Y no te metas con su amado ZP y PS que saca su rabia y te llama PPerro, nancy, HP......esa es la izquierda española, una izquierda de cosa.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
Meses que lo tengo bloqueado, es decir, a poco de llegar al foro.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.681
Reputación
150.398
es un pobre enfermo lleno de repruebo y resentimeinto, el izmierdista típico peninsular, hay 1939 razones para darle su merecida eutanasia y que descanse para siempre su alma atormentada, debería pensarlo y ser razonable, en Holanda hay ?
 
Última edición:

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.603
Lugar
madrid
para más inri el simple del ojo ciego si no recuerdo mal hasta hace un par de meses llevaba de firma algo así como " no contesto a maleducados".
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.839
Reputación
67.948
Gracias x la recopilación.., siempre es un placer leer como os caga la boca a PELITO