Jir comes da NWO

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Dame ve-ne-noooo...
ay!... para mo-riiirrr...



" Los datos del Banco Central de la República de Turquía muestran que agregó 4.8t de #oro a sus reservas en marzo.
Esto eleva las compras netas de oro YTD a 37t, con reservas de oro que suman más de 430t al final del primer trimestre. "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Al loro, calentorros. Zenizo a bordo.
Sin más.

Por cierto...un corte de pelo por su sitio, posiblemente destacaría alguna evidencia realmente categórica en el ranking, lo k estaría de querida madre pa´l sector, imo.

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ojito con el tocho, k es la hucha global NO MONETARIA más abrazada del planeta.


" Ni siquiera puedo comenzar a decirle cuántos de mis amigos en Dallas están estresados por los aumentos de alquiler de $ 500- $ 700 por mes que se producirán en mayo/junio O el propietario les informó que venderían la propiedad. La clase media tejana está realmente en una #crisis de vivienda en este momento #inflación "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
+Demolizión...y ya a nivel de tiradita de greñas marujil , para el k hay munizión hasta aburrir y nos vamos a jartar de verlo.

Y lo k keda. Porke al modelo post-fiat LE SOBRAN.

Y por cierto, paso de subir nada...pero lo del Piké y el Rubiales mangoneando a tutiplén en la Federación de fúrgol, k no se menosprecie. Un fúrgol k es de lo poco k han mantenido contra viento y marea en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Para derrumbar estructuras centralizadas desde un altavoz mediático de primera, sirve ...y de ké manera.


 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Chapa kilométrika...pero muy fundamentada y nutritiva.

Realmente muy interesante.




" El mundo se está reorganizando. La gente está tratando de comprender las implicaciones de los acontecimientos recientes en una variedad de dimensiones: política, geopolítica, económica, financiera y social. Un sentimiento de incertidumbre ha eclipsado los asuntos globales y las personas están desarrollando una mayor confianza en los pensamientos de aquellos lo suficientemente audaces como para intentar comprender. Los expertos están en todas partes, pero el experto no está en ninguna parte.

Tampoco pretendo ser un experto en nada. Leo, escribo y hago lo mejor que puedo para armar una comprensión de conceptos vagos y complejos. He pasado algún tiempo leyendo y pensando en varios conceptos y creo que estamos presenciando un punto de inflexión de confianza global.

Mi objetivo es explicar el marco que me llevó a esta conclusión. En general, evitaré hablar de geopolítica y me concentraré en las implicaciones monetarias y financieras de este cambio que estamos presenciando. El mejor lugar para comenzar es comprender la confianza..."
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
AndyLukas , ora pro nobis.

Tó diox se entrega ya abiertamente a k las soluciones ...son los padres.






" Si tuviera la tarea de colapsar los mercados de bonos globales y las economías lo más rápido posible, haría lo siguiente:
1. Hacer que la Fed se endurezca con deuda/PIB de EE. UU. > 120 % y déficit/PIB al 7 % o más.
2. Impedir los flujos de energía y productos básicos fuera de Rusia.
3. Impedir el flujo de mercancías hacia y desde China. "

>>>>

" Exactamente. Es una demolición controlada.
Se les ha brindado el ambiente perfecto para que este choque venidero 'acabe' y no van a desperdiciar la oportunidad. "

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Por cierto...ésta es kojonuda pa´pajilleros del jake mate ...k por ahora y tras los toketeos rusos a su propio órdago "inamovible" - y las licencias al euro occidentalito - ha acabáo en Arbitrage fantasma y refuerzo MONETARIO, ...K NO METALERO.

Gurusito pregunta a gurusito por los kojonex sobre la mesa k vendían los ruskys "con el ticket d´entrada".

Y ojo...ambos apuntes son razonables...pero uno de ellos, con un exceso de confianza k en un escenario de pantomima global , no procede.

Guste o no : Energía por Gold, ó...
- para un usuario de fiat Occidental - ...calabacines en vinagre.




"¿Cuánto tiempo necesitará China para ver cómo el CNY cae frente al USD pero el RUB sube un 5 % frente al USD...

...antes de utilizar el petróleo y el oro del CNY para defender el CNY frente al USD...

...utilizando una versión del mecanismo de petróleo/oro que ha implementado Rusia?
Vamos a mirar."


>>>>



"¿Qué mecanismo de petróleo/oro ha implementado Rusia?"









...y sigue : Un espabiláo le kiere poner al día ...y sale traskiláo a cuenta de la panfletada rusky. meparto:



"
Rusia tuvo una convertibilidad temporal de oro a RUB que duró lo suficiente como para sacar al RUB del estancamiento."


" Fue la conversión de EUR a RUB lo que sacó a RUB del estancamiento. La ventana temporal XAU RUB nunca se usó. (Primero, la paridad estaba por debajo del precio de mercado, luego se eliminó)."



 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
El link es de pago y no se accede a info. A esperar desarrollo en nada en otros medios.





"La Bolsa de Metales de Londres (LME) abandonará los contratos de oro y plata negociados en bolsa debido a la falta de volumen de negociación. HSBC y JP Morgan (OTC LBMA) ganan y continúan dominando. Goldman y Morgan Stanley (que respaldaron a LMEPrecious) deben estar avergonzados. "


https://bloomberg.com/news/articles/ 2022-04-22/ lme -to-fin-gold-and-silver-contratracts-after-5-years-on-low-volume …


 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Éstos, muy hamijos del famosisisísimo Zoltan Pozsar recién llegáo ( lanzáo ? ) al estrellato, ...no son...


" Realmente estoy tratando de preocuparme por todo este auge de las materias primas... pero simplemente no lo veo...
Cobre/Oro pasando el rato en normalsville... absolutamente nada como el ciclo 2004-8 (impulsado por demanda institucional en mi humilde opinión).

¿Puede cambiar? Por supuesto. Pero por ahora... no "



 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
" Ursula von der Leyen presenta el 'Certificado el bichito Digital de la UE' para aquellos que reciben pinchazos o dan negativo para el bichito que los estados miembros deben presentar a partir del 1 de julio de 2022. "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Fluír y confluír, bitcoñero vision. ( y un flash doble instantáneo a la cabeza : 1- El Combo, El Combo , EL Combo... 2- Ausencia deliberada de cryptos metaleras de referencia ).

Aunke esa platuki amenazada lo nikelaba con un arreón k tiene pendiente hace tiempo, imo.

La verdá es k si las proporciones Ag/Au de pump metalero histórico se mantuviesen...lo clavaba más aún k el propio twitero. Y con un standby crypto o directamente un wen afeitáo de Nakamoto...ni te digo. Y ojo, k no es uisful zinking...- o no sólo, sino un escenario ferpektamente lógico a meses vista -.

Ámox viendo.


 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
" Una línea de código incorrecta en un contrato inteligente.
11Mil ETH, 34M USD invertidos en NFTs, que no pueden ser movidos, ni siquiera por el creador.
Seguir contratando "expertos"... "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
..GUERRitA
...FR
iÍtA
...SIN CUARTEL
ito.


En fin...ésto lo vamos dando también por amortizaíto, no ?

K se lo curren un poco más, k entren d´una vez China o los BRICS en el ajo, no sé...un "argo", payo...






" La UE dice que los pagos de gas pueden ser posibles bajo la propuesta de rublos rusos sin violar las sanciones "

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Cuando éstos entren en escena proactivamente, estaremos a dos weltitas del final del chow.

Y ya va tocando.



“No importa cómo cambie el panorama internacional, China continuará fortaleciendo la coordinación estratégica con Rusia”.
Viceministro de Relaciones Exteriores de China, Le Yucheng