Jir comes da NWO

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Mira,mira,mira...el auténtico NWO enseña la patita.

Este, Milei en Argentina, etc...son - con iconos sanitarios y/o libertarios "apolíticos" de las RRSS k ya tras 2 años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo conocéis ya todos y k veremos prescribiendo opinión y alguno incluso asumiendo roles de ejecución en la próxima pantalla en términos globales - los k van a cortar el keso y detonar el NWO futuro...k no tendrá ni media pizca del pastiche de terror satánico-comunixta k han vendido global y "veladamente" , cual pamplina infantil amenazante k kisiera "pasar desapercibida" .

Ahora mismo, rodeado ya - y los k kedan! - de cada vez más adláteres de los corruptos poderes actuales - tertulianos & políticuchos "despertados" todos ellos voceros y ejecutores de la máxima da repelúsncia ... - k ellos mismos van a hacer fosfatina en pro de un NWO corporativo y de libre mercáo tangencial a un sistema social de fiat digital infinito garantizando la superviviencia ciudadánica global ( k no será sino un tajo clasista de la población mundial - y espero k meritocrático a medio y largo plazo , pues las élites económicas no necesitan jorobar a nahide para perpetuarse como tales - entre dos departamentos monetarios estancos -dinero sólido y fiat infinito - ) . Porke ésa y no otra es la agenda global, imo. Reducción de los estados-nación a una mínima expresión económica ( k no tendría porké ser mala, pues podría expresarse y crecer en base a vocaciones de una plebe liberada del "remo global" - wena parte de ella, capitalistamente escéptica por pura convicción - ) ... y un poder puro y duro de realización económica y libre mercado .

Desengáñese el maguferío : Unas élites económicas globales más forradas y menos necesitadas de esclavos k nunca no tienen porké achicharrar al populacho...sólo separar unas cualidades monetarias irreconciliables k destrozan la economía y el ekilibrio mundial un par de veces por siglo en la gigaestafa fiat ( ratonera monetaria cíclica , inevitable e inmoral entre deudores y acreedores resuelta mediante inflación dineraria y contracción crediticia) .

No necesitan ser más ricos. Tampoco babean por hipercontrolar al populacho sudoroso - sacrificarías tú tu vida controlando a tus hamsters ? roto2 -. Sí controlarán k el marco planetario sea sostenible y ecológicamente respetuoso...pero no a genocidio limpio y cargándose a la mayoría del personal, no jorobes.

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Fase 2 del timobiruh, coro de mierdosos gran reserva ...y los k kedan.

Las peores sabandijas del establishment dando fuego al sistema ( y "lo k keda" too ) ...y akí el personal descubriendo la fruta pólvora lupa de Sherlock en ristre, manda kojonex.

K llevan un año asínnn, cachopo ! K no "se les escapa una hez...k es todo el mismo guión". Creéis realmente k a Sanchez se le escapa en rueda de prensa el término "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ... a un cabeza de Sanidá del G Vasco k el pasaporte no es una medida sanitaria...a la jefaza del CDC yankee...k la banderilla mata ( esteee...perdón, el bichito ! )...al cochino alopécico ese de la junta de Andalucía k "le meten la puntita al juez con el pasaporte...y haluego "aprueban lo rellenito" )...k la sanidá extremeña saca, SEMANA TRAS SEMANA, datos de OFICIALES de hipermortalidá de kakunáos sin k el P. Sanchez , cuyo discurso covidiota desautorizan, esos datos , emitidos por un gobierno sociata...cese al responsable fulminantemente ? K el Diario 16 controláo por guano sociata echa piedras a su tejáo ? K Carlitos Herrera habla ante sus micro de las "basuras"...digoooo "las banderillas"... ???






 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Sobre la polémica del día en Holanda acerca de las directrices del WEF ... y dejando claro k es el propio gobierno es, casualidá casualidosa, también el "despistáo" k desliza la info comprometedora.






Hace un par de semanas escasas, lapsus del ministerio de salud alemán manipulando cifras de banderilleados muertos tras un pseudoconfinamiento decretado a ntotas, locas y mil por hora por la temible "Variante Catarro" ....dos cambios seguidos de primer ministro en Austria provocando un estruendo añadido absolutamente inadecuado sobre un caso de corrupción del primer presidente saliente...en fin...

No hay ningún puñetero lapsus en todo ésto.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
De los sangrientos comandos represores al servicio del NWO satánico k va a destruír la especie, mejor, ni hablamos y tal...Cabría más represión policial por parte de un peluche cojo, mirusté.

Sólo kieren , por gilichorras k sean, imágenes para los telediarreicos de Charos y Manolos occidentales - insisto : kakunáos O NO - , jorobarrr... alimentar un "debate social espontáneo" e ir subiendo la temperatura.

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
La oposición "sublevada" a los corruptos y manirrotos gobiernos rojeras - extendidos hasta el último rincón de Uropa - ...colando de rondón a la opinión pública el debate sobre los manoseos de los central banksters . Como kien no kiere la cosa y tal...



 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.801
Reputación
84.054
Burbuja lo dijo.

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Burbuja lo dijo.

Este hilo defiende lo contrario, hombre.
Nadie se está "volviendo negacionista"...es sólo otra welta de tuerca del chusco-show, parte de un proceso de varios actos.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
De debate monetario casual en el congreso...a ideal monetario contra el fiat abyecto y tira millas.
A cargo del mismo "apolítico" protagonista inicial del hilo...tantas veces menospreciado por los mismos k le jalean ahora por una reacción absolutamente sobreactuada ante los cubrebocas impuestos hoy.

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
En fin...detallada muestra de remanguillé de k el establishment cañí se está haciendo , como tal, un harakiri A SABIENDAS - apoyado , casualidá casualidosa , en las autonomías más potentes e interesadas en su derrumbe - . Si alguien cree k el gorronerío politicucho patrio , occidental o mundial - petáo , por ende, de picapleitos vividores - obvia semejantes dislates jurídicos , aunke sea para imponer unos chanchullos , de verdá...k se lo haga ver. La fecha de caducidá de esos chanchullos sí k estaría ultra-garantizada ( y será lo k esgriman los portadores del NWO REAL , k será lo k nos ofrezcan como solución y salvación ).

A ver, k ni idea y tal...pero k si alguien se siente integrado y satisfecho en la idea constitucional vigente en Hezpaña...pues éso, k la están demoliendo. No sé ké kojonex necesitais para saber k es éso , y no realizar sus caprichos, lo k están haciendo. Ya el k kiera hacerse caricias mentales con k ello suponga un tecnócrata uropedo de emergencia como garante de fundamentos legales ciudadanos ( posiblemente a nivel internacional, pues, sin conocer ni medio párrafo de la jurisdicción en los diferentes países miembros, me juego la yema de los wevox a k sus fundamentos en cada país están siendo tan arrastrados por el fango como en el tingláo ibérico ) , la tutela del pachá pueblerino-terruñixta de turno bajo su ala protectora o mil otras historias - k no da la imaginación, ni nada - ...pues ayákadakualo. K yo paso de ciencia ficción, sólo hablo de esta mamarrachada ( destinada a derruir la Agenda 2030 GLOBAL y sus extensiones locales consecuentes...y no a IMPLANTARLAS )

 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
En fin...como la memez de kakunáos y de disidentes es infinita e incluso la banda de jioeputas éstos acostumbráos al enculamiento social se debe estar pasmando de las tragaderas cañís y de lo k tarda el personal en darse por agredido y cortar por lo sano...el GV, ariete intelestual del Viruelo en "aperturas de debates mediáticos" y en animar cacikillos regionalixtas, y por tanto , impulsor principal de todas estas infracciones como colaborador necesario , no sólo deja clarita su adhesión , sino k resalta k ya se cagan y se miccionan no sólo en la ciudadanía patria, sino directamente en el respaldo "xientífiko" k han cacareáo hasta la fruta extenuación hasta ahora - debidamente manipuláo por monigotes mediáticos ad hoc, a cual más grotesco - para justificar sus tejemanejes e ir subiendo la temperatura del dislate :


La mascarilla ya es obligatoria
MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALISTAS DESCONFÍAN DE LA EFICACIA DE LA MEDIDA
EFE / MADRID 24.12.2021 | 00:31


La mascarilla ya es obligatoria también en exteriores Oskar González
El Estado español recuperará hoy, día de Nochebuena, la obligatoriedad de llevar mascarilla al aire libre independientemente de la distancia de seguridad pese a que no dejan de arreciar las críticas a una medida cuya utilidad cuestionan los expertos. El real decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros supone que "cada vez que salgamos, tenemos que ir con ella puesta" salvo en "espacios naturales" o para practicar deporte individual, según la ministra de Sanidad...


"CRÍTICAS A LA MEDIDA
Las críticas siguieron: expertos de la Sociedad de Epidemiología (SEE), de la Sociedad Española de Salud Pública (Sespas), de los Médicos de Familia y del Consejo de Enfermería coincidieron en señalar su decepción. El vicepresidente de la SEE, Óscar Zurriaga, lamentó que sea la única medida para luchar contra la sexta ola cuando se ha demostrado que "nunca ha sido de especial eficacia". "Lo que no puede ser es que ahora sea obligatoria en exteriores y cuando entremos en un bar nos la quitemos. Esto no tiene ninguna lógica. Lo importante es que la usemos en interiores, que haya ventilación y que evitemos las aglomeraciones", zanjó. "Implantar la mascarilla en exteriores es inútil porque sabemos desde hace tiempo que tenemos un riesgo hasta 20 veces mayor de contagio en interiores", añadió Manuel Franco, portavoz la Sociedad Española de Salud Pública (Sespas), que considera que "es una medida contraproducente y mal tomada", además de "perjudicial porque nos estamos yendo de foco y desanima, porque ahora la población ya sabe mucho". Al presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familiar y Comunitaria (Semfyc), Salvador Tranche, le parece de "dudosa eficacia". "
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Todo éso , a la enésima potencia, es lo k van a poner de manifiesto ellos mismos ( en el link al lío holandés de unos posts atrás sobre el propio parlamento nacional ninguneado y mamándole el regazo al World economic forum , paradigma de la Agenda 2030 , van ya por el nivel de 1er menixtro - e imo, culminará en la UE con la publicación completa del contrato leonino con Pfizer de un Consejo de Uropa destinado , por la Castuza misma , a ser decapitado - ). Supongo k con una docenita de niños muertos o gravemente lesionados por la kakuna a todo trapo mediático ( fake o no, da iwal, a estas alturas ,tanto "pros" como "antikakunas" , ya están en una bulimia voraz de noticias k apoyen sus posiciones ), amén de unas manis in crescendo en toda Uropa... estaremos ya en el puntito "revoluxionario" idóneo. Pero wé, vamos viendo

Del proceso "liberaór" de la "espontánea" respuesta social al efecto , saldrá la hoja de ruta REAL k kieren implantar ( Nú money común y "transparente"...pero , fíjate, centralizado ;) ).
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ésto hace muuuucho tiempo k es una antología de la fruta chirigota, no me jodax ...

Espero k la "liberaÇao" llegue con el nuevo año, a lo sumo...si no, no se la va creer ni el k asó la manteca.

( por cierto, k el detonante viniese también desde la fiesta por excelencia de un cristianismo reseteador y más enmierdáo k nunca, también encaharía como un wante al derrumbre del escenario de decadencia colectiva en k nos tienen sumidos , idas e ides ).

Cristianitos, patrioteros uropedos de valores, conservadores y familiares todos...calentad, k salís !

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
De los sangrientos comandos represores del NWO satánico k va a destruír la especie, mejor, ni hablamos y tal...Cabría más represión policial por parte de un peluche cojo, mirusté.

Sólo kieren , por gilichorras k sean, imágenes para los telediarreicos de Charos y Manolos occidentales - insisto : kakunáos O NO - , jorobarrr... alimentar un "debate social espontáneo" e ir subiendo la temperatura.

Por cierto ( a raíz del nick de un forero k zankeaba este post - y al hilo del propio post de pasma inclusiva & pastelera - ) :

El Viruelo no había aprobado unas normas inminentes para k los distintos cuerpos de la pasma cañí repriman manis y otros actos parejos...casi "a golpe de gominolas " ?

Pues éso : Show plebeyo a pleno pulmón , garantizado & - casualidá casualidosa - ...REVOLUTION WILL BE TELEVISED ! ...Yeah !!! -

Menúo pastiche.
 
Última edición: