Jilo anti-chupipandismo (no apto para blandengues)

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Habiendo reflexionado acerca de las críticas escupidas contra el chupi-pandismo en el jilo de Cuakcuak por parte de algunos foreros irritados y nostálgicos de lo que, al parecer, fue este foro en tiempos arcaicos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...deracion-salvar-a-attention-whore-de-ipc.html

... he decidido crear el hilo anti-chupipandismo, el hilo perfecto para el sexualmente indefinido forero/a Segismunda y los apasionados marujas de la prensa rosa foril, un hilo-arena, un hilo-coliseo, donde se verterá el repruebo y la ira acumulada entre foreros, en una lucha épica digna de semi-dioses.

En resumen, solo se aceptarán opiniones negativas, desprecios, humillaciones e insultos hacia los foreros; no se admite ninguna palabra buena.

El que participe aquí debe ser consciente que se expone a los depredadores al acecho que puedan haber al otro lado de la pantalla.

La única regla es el no-reporte.

Como ejemplo de la idea: "Fuego azul, tu tatuaje es un insulto al buen gusto", por ejemplo.

Que el señor os guíe en su sabiduría
 

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
"Me se" ha metió en la cabeza que Cuak Cuak es como el Stephen Hawking del foro, salvando las distancias en el plano psíquico.;)
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
morir amtando tiene un micropene kima me lo ha dicho:fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Según los expertos, el micropene es una característica común entre los informáticos, y el hecho de crear alter-ego´s opuestos a la realidad basados en el auto-repruebo también. Que opinas tu, ser de luz? :rolleye:

 

Chicago Boy

Baneado
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
60
Reputación
101
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los foreros que hicieron que mi novia dejara de comerme el regazo. Hijos de mil pilinguis.
 

nalia

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.083
Reputación
2.519
Morir thankear no es lo tuyo no?

Edito. Es tu hilo y yo tu invitada, debieras hacer que me sienta bien, estés o no de acuerdo con lo que digo, no crees?
 
Última edición:

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
Ya está todo dicho, los hilos "me he tirado un pedo y...", los hilos spam, los hilos internos para tu chupipandi, y que sólo van a celebrar los integrantes de dicha chupipandi, son un insulto al resto del foro.
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Estás montando un hilo sobre una chupipandi vasca.

Algo imposible conociendo a vizcaínos y guiputxis.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.042
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Creo que morir matando, ademas de ser muy de derechas, presenta un eusko-chupipandismo da repelúsnte. PEro es todo una fachada. El unico objetivo que tiene MM es encontrar una eusko-jembra con la que reproducirse antes de que su estirpe euskalduna desaparezca.