Jijijiji, conduzco mi Mercedes en la Autobahn de Sevilla

Que se aguante por creerse dios y que se comía el mundo ese subidon mejor entre colegas una noche sana de makineros 90
 
De broma nada, mi tío tiene un xsara hdi 90 CV de 20 años, velocidad máxima real por GPS, que lo haya puesto en llano en autovía: 182 km/h, con algo de tiempo pilla 185 fijo.... Ah, señores de la GC, fue en francia hace un par de años...
 
De broma nada, mi tío tiene un xsara hdi 90 CV de 20 años, velocidad máxima real por GPS, que lo haya puesto en llano en autovía: 182 km/h, con algo de tiempo pilla 185 fijo.... Ah, señores de la GC, fue en francia hace un par de años...

En llano lo dudo salvo que tuviera un huracán soplando de cola y estuviese pasando de las 4000 rpm recomendadas. Yo tengo uno.
 
En llano lo dudo salvo que tuviera un huracán soplando de cola y estuviese pasando de las 4000 rpm recomendadas. Yo tengo uno.
Amo a ver, la relación en quinta es de 44.8 km/h por 1000 rpm, a 182 va a 4062 rpm, si vemos que la potencia máxima la da a 4000, no es para nada raro. Por cierto, la velocidad máxima según catálogo es de 180, y no sé donde has visto tú el dato de "4000 rpm recomendadas", si ese motor corta, que yo recuerde, entre 4500 y 5000....
 
Qué bien lo ha hecho la DGT para criminalizar a la gente que no hace daño a nadie


Estoy harto de ver a lobotomizados llamar criminales a la gente que va a 140 en la autopista y pedir "maj radarej y medidaj maj duraj"

En fin, Ejpaña...
 
Volver