JFK Oliver Stone 1991.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Mira esta foto:



¿Ves donde apoya los pies el agente? ¿Ves las agarraderas que tiene la limusine en la parte de atrás? ¿Para qué dirías que sirven? ¿Como adorno?
Por favor busca en internet jfk limousine y verás todas las fotos que quieras del presidente sin ningún guardia a los lados ni detrás. Es tan sencillo como que hagas eso en vez de intentar engañarnos contándonos una historia de no se que protocolo que te acabas de inventar porque como te digo hay todas las fotos que quieras del coche del presidente sin escoltas a los lados.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
De hace un momentito, Ominae:



Me imagino que tienes algún problema mental que te impide autocontrolarte. Y eso que estamos en Internet y puedes respirar hondo antes de contestar a los demás. Mala cosa la tuya. Que duermas bien, a ver si mañana te levantas algo mejor....aunque viendo tu historial, lo dudo.
Ya digo en otro hilo que las discusiones con orates siempre acaban igual, sois todos iguales, no sabéis hacer otra cosa

Intentaré volver al foro cuando vuelva a tener libre, pero ahora no tengo tanto tiempo como antes lamentablemente.

Un saludo a todos.
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.657
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Oswald un tipo al que enseñaron ruso y que trabajaba en comunicaciones en las fuerzas armadas.

Deserta a la URSS a finales de los 50 cuando la Guerra Fría estaba al rojo

Regresa a USA, no le detienen ni le ocurre absolutamente nada. Además se trae a su mujer soviética y al madre de esta.

Realiza 3 disparos en seis segundos a un blanco en movimiento con un rifle de cerrojo. En los marines tenía puntuación de tirador en la media.

Al día siguiente al atentado un mafioso entra en la comisaría cuando lo trasladaban, lo mata delante de docenas de policías y periodistas.

El mafioso muere en la guandoca a los pocos años.

Inexactitudes varias.

Estáis diciendo machaconamente que Oswald deserta de los marines, lo cual es falso, si hubiera desertado le hubieran perseguido para meterle en la guandoca, Oswald era perfectamente libre para salir de Estados Unidos como cualquier otro ciudadano, estaba en la reserva. Lo raro en todo caso sería su salida de la URSS con su mujer, los secretos que pudiera pasarle a la URSS un perversos operario de radar serían ridículos y de sobra conocidos por la URSS. Así que Oswald ni deserta de los marines ni de USA, de dónde podía salir a placer.

Era simplemente a mi parecer un agente propagandista de baja estofa, mentalmente inestable, un iluminado que además puede que se desencantara de lo visto en la URSS y adoptara cómo modelo providencial el cubano castrista, como hizo el asesino de masas Jim Jones. Es casi seguro que actuaría por iniciativa propia, hablamos de un personaje de salud mental dudosa.

Tampoco es cierto que le enseñarán ruso, el pidió examinarse pero había estado aprendiendo por su cuenta, su mujer detectó que no era ruso parlante en cuanto abrió la boca.

Sí el complejo militar-industrial quería hacer una jugada redonda lo suyo habría sido pillar a un exiliado cubano cómo cabeza de turco hacerle pasar por agente del gobierno cubano y así acusar de paso a Cuba y a Castro.

Y los tres disparos eran perfectamente posibles, y probablemente fueron algo más de 6 segundos, de 8 a 9.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Ya digo en otro hilo que las discusiones con orates siempre acaban igual, sois todos iguales, no sabéis hacer otra cosa

Intentaré volver al foro cuando vuelva a tener libre, pero ahora no tengo tanto tiempo como antes lamentablemente.

Un saludo a todos.
Sigue proyectando, Ominae, sigue con esa actitud de primero insultar y luego hacerte la víctima, es algo muy femenino. Un psicoanalista seguro que haría el Agosto contigo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Sigue proyectando, Ominae, sigue con esa actitud de primero insultar y luego hacerte la víctima, es algo muy femenino. Un psicoanalista seguro que haría el Agosto contigo.
Yo no proyecto nada, simplemente te defino como eres y la forma de “discutir” que tienes, por eso has pasado de hablar de jfk a hablar sobre mi e insultarme. Es siempre igual porque como te digo la gente como tú siempre actúa igual. Llevo tanto tiempo viéndolo que ya aburrís.

Tristemente como le digo ya tengo que irme, es tarde. Intentaré volver al foro en un par de semanas si logro sacar algo de tiempo libre.

Un saludo a todos.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.777
Reputación
169.666
Por favor busca en internet jfk limousine y verás todas las fotos que quieras del presidente sin ningún guardia a los lados ni detrás. Es tan sencillo como que hagas eso en vez de intentar engañarnos contándonos una historia de no se que protocolo que te acabas de inventar porque como te digo hay todas las fotos que quieras del coche del presidente sin escoltas a los lados.

Alguna foto QUE NO SEA DE DALLAS?

¿Has visto la que te he puesto de Tampa? ¿Es que no tienes vergüenza de negar la evidencia?

TAMPA, CUATRO DÍAS ANTES:



Kennedy en Chicago:

 
Última edición:

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Yo no proyecto nada, simplemente te defino como eres y la forma de “discutir” que tienes, por eso has pasado de hablar de jfk a hablar sobre mi e insultarme. Es siempre igual porque como te digo la gente como tú siempre actúa igual. Llevo tanto tiempo viéndolo que ya aburrís.

Tristemente como le digo ya tengo que irme, es tarde. Intentaré volver al foro en un par de semanas si logro sacar algo de tiempo libre.

Un saludo a todos.
Qué compulsión. Que ya te has despedido tres veces, cachopo. Lárgate de una vez y tómate la pastilla para los nervios.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Alguna foto QUE NO SEA DE DALLAS?
En este vídeo puedes ver todas las que quieras y un montón de veces el coche paseando con el presidente sin nadie atrás.



Pero ya te digo que como sois una basura de gente os va a dar igual.

Eso si, tú sigue sin leer lo que no te interesa, que te tenia que dar vergüenza comportarte así y seguir esparciendo hez por el mundo para creerte más inteligente.

Las mismas fotos puedes encontrar en google y las has tenido que ver al buscar pero increíblemente, como eres un farsante, se las ocultas a los lectores para engañarlos y solo les pones fotos con gente detrás.

Este es el nivel de la gente como vosotros, absolutamente increíble. Menuda gente.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Qué compulsión. Que ya te has despedido tres veces, cachopo. Lárgate de una vez y tómate la pastilla para los nervios.
Siento hacerlo así pero no me gustaría dejar el tema a medias pero debido a mi escasez de tiempo así va a tener que ser y créame que no es por ganas de responderles sino porque ya no tengo tiempo como antes y como le digo no se cuando podré volver a responder.

Ya lo último que me faltaba por ver es a un tío que oculta las fotos del coche del presidente sin nadie detrás, que ha tenido por fuerza que ver al buscar el google, simplemente para estafar a la gente.

Y no solo eso sino que le pides que lea un simple artículo sobre el tema y no lo hace , pero sigue opinando.

El nivel moral no es que sea bajo, es que ya es una fruta vergüenza que la gente actúe así riéndose en la cara de los demás.

Es vergonzoso.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.266
Reputación
34.286
Viendo la película Zapruder el que piense que a K le disparan por delante sin duda es porque lo ha engañao el KGB, hay que hacer caso a los ejjpertoh que ellos sí que saben, no a lo que uno vé...roto2
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Viendo la película Zapruder el que piense que a K le disparan por delante sin duda es porque lo ha engañao el KGB, hay que hacer caso a los ejjpertoh que ellos sí que saben, no a lo que uno vé...roto2
Esa es otra, aunque tenían toda la logística e hicieron un operativo muy bueno, no contaban con que hubiera un tipo grabando la escena que echaba por tierra la versión oficial. Oswald fue un parguela, un espía wannabe que solo servía como cebo en el atentado.
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.657
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Ominae es un poco excesivo pero en parte tiene razón, el atribuye a la psicopatía lo que es producto simple y lisamente de la ignorancia y la burricie, varios os habéis negado simplemente a LEER breves artículos que contradicen las teorías conspiratorias mayoritarias.

JFK -- The Assassination Movie

Kennedy en Chicago:

Esa foto es de Alemania con casi total seguridad.
 
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.552
Reputación
1.657
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Esa es otra, aunque tenían toda la logística e hicieron un operativo muy bueno, no contaban con que hubiera un tipo grabando la escena que echaba por tierra la versión oficial. Oswald fue un parguela, un espía wannabe que solo servía como cebo en el atentado.
Os recomiendo hacer un simple experimento con una pistola de aire, disparad un perdigón contra una mandarina o una naranja, veréis un pequeño agujero casi un orificio perfectamente circular en el punto de entrada del perdigón y un agujero mucho más irregular y grande en el punto de salida. Incluso si el perdigón impacta en una zona lateral de la naranja podréis ver algo muy parecido a la herida de Kennedy en el segundo disparo.


Luego podéis ver el vídeo de Zapruder, sobre el segundo 15 se ve claramente el impacto del segundo disparo, en la cabeza de Kennedy y se observa el mismo patrón del experimento de la naranja.




Los que no tengáis tiempo de hacer el simple con la naranja simplemente observad este vídeo, es exactamente lo mismo que le pasa a la cabeza de JFK, agujero de entrada más pequeño, agujero de salida mucho más grande.



En el minuto 1:30 veréis el agujero de entrada y uno de salida mucho mayor.




Esto refuta totalmente que el impacto de la cabeza fuera por delante.
 
Última edición:

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.328
Reputación
87.482
A Kennedy lo mataron los comunistas rusos porque son la encarnación del mal y quién no piense eso, es un orate.

insensateces a parte, estando el misterio sin resolver y teniendo que tirar sólo de hipótesis, lo cierto es que para mí la más plausible es que a Kennedy se lo cargaron los mismos poderes que controlan la FED. No en vano, fue el primer presidente en que osó crear dólares no respaldados por la FED desde la creación de ésta en 1913

Si buscais por la red billetes de 2 y 5 dólares de la serie de 1963 podeis observar cómo se sustituyó el "Federal Reserve Note" como encabezado por un simple "United States Note".

Como poco, curioso.