jetas lloriqueando porque no pueden pagar la luz y tienen un porsche deportivo aparcado en casa

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Conozco a gente trabajando que vive en pisos más pequeños y peores y desde luego no tienen esos coches.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.697
A mí lo que me mosquea es el motivo de hacer este reportaje, cuando la compañia eléctrica ya dice que solo hay dos clientes en esa zona, que el resto está enganchado por la jeta.

Esta gente es poco trabajadora y la perrolista sirve a sus intereses tratando de vendernos culpa. Supongo que el mensaje es que me deje robar y así los niños no pasarán frío, como si ya no me robaran lo mío con la caridad mal entendida o con lo que la compañia eléctrica compensa con los que sí pagamos.

No entiendo qué clase de enfermedad mental tienen los puñeteros rojazos lacrimógenos para entrar en estos juegos.
Sacaron el comodín del frío, porque no hay nada más penoso que una gitana subida de peso diciendo que pasa hambre.

hasta es peor que lo del porsche
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Ver archivo adjunto 501909
Ahí los tenéis, a la izda BMW serie 3 (creo) y a la derecha Porsche.

Y bajando a los niños de un Audi Q3, lo normal en alguien que no puede pagar el recibo de la luz:
Ver archivo adjunto 502064

¡Y los reporteros manipuladores de TVE, pagados con dinero público, intentando que tengamos lástima de esta gente!!.

¿Dónde está la policía que no investiga la procedencia de esos vehículos?

Y ese patio es más grande que la mayoría de pisos de currantes.

Teneís la capacidad de ponerme de mala leche en minutos.

Al final lo mejor será dar una paguita, la misma, a todo el mundo y que se apañen. Esto de que el que más llore y menos trabaje más se lleve es para liarse a palos.
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.601
Reputación
3.098
Mañana cuando os suene el despertador todavía siendo de noche, salís al balcón a aplaudir a nuestro gran tejido político. De mientras empresas despidiendo gente porque ha bajado la faena. Si es que nos lo merecemos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.594
Nada más que comentarios estúpidos y trolles o los mismos comentarios de siempre.

En vez de organizaros para hacer rular estas imágenes por grupos de Whatssap o Telegram. Para mandárselas a los amagitanos de Vox y exigirles que den la cara.

Vaya hez de hombres y de nada sois. No valeís para nada.