Jesús Candel (Médico): "El Presidente del Gobierno es un hez"

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.844
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Jajaja el directo en televisión tiene estas cosas

Al menos lo ha dicho, no como las ratas peperas que hablan de libertades "digitales"
Pero si ya se sabía que se le calentaría la boca , parecería que alguien con sentido común estaría buscando el cese del gobierno porque sino no me lo explico.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.030
Reputación
6.268
pero aparte de quejarse y fallar mas que una escopeta de feria propone alguna solucion aparte de que pagemos mas a su chiringuito publico sanitario (su sueldo)


se cree superman por haber estudiado mediciana el estulto
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Y pensar que hasta hace poco era sologripista...
Así es la cosa. Yo dejé de ver sus videos cuando en algunos de ellos le quitaba importancia al corona, diciendo que es que nosotros, la poblacion, desconocemos las cifras reales de muertos solo por gripe comun...

Ahora, por lo que me va llegando, parece que es un converso. Esperemos que en algun momento Candel entone el mea culpa y pida perdón por la gente a la que ha podido llevar al error por sus posturas sologripistas.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Le van a hacer "un médico chino"

El que quiera entender que entienda.

Es bien facil de entender... pero aqui, esto, desgraciadamente, no es una dictadura. Una dictadura en un momento como este es lo que necesita un país. De hecho un estado de alarma es un estado de excepción, exactamente como una dictadura. El problema es que los políticos todavía siguen con el paripé y las cesiones a comunistas y nazionalistas.