Jesús Candel (Médico): "El Presidente del Gobierno es un cosa"

¿que hace un medico con barba y greñas? Las mascaras no hacen efecto con barba

En china lo primero que hiceron fue rapar al cero a todos los sanitarios, y eso que allí los hombre suelen ir con pelo cortito y bien afeitados. Como para que se presente este con sus greñas en Wuhan.
 
Así es la cosa. Yo dejé de ver sus videos cuando en algunos de ellos le quitaba importancia al corona, diciendo que es que nosotros, la poblacion, desconocemos las cifras reales de muertos solo por gripe comun...

Ahora, por lo que me va llegando, parece que es un converso. Esperemos que en algun momento Candel entone el mea culpa y pida perdón por la gente a la que ha podido llevar al error por sus posturas sologripistas.

mas que un converso, diría que es un intento de influencer, y malo, muy malo.

El video de la carga viral con su compi PCM es patético. Ni sabe comunicar, ni intenta comunicar, no hay un mensaje conciso y claro, solo gritos, voces y verborrea que alteran mas que fijan la atención del oyente

Parece el Alvaro Ojeda de la medicina
 
Que pasa con la carga viral?
Que no sirve en absoluto para diagnosticar nada y sin embargo la están utilizando para hacer test como el del sida, hepatitisB, PSA y ahora la cosa del test del cobi19 y al final de la misma vamos a ver como todos tenemos bichito con forma redondeada que no son más que desechos celulares o anticuerpos en determinadas fases biologicas. Todo el tema cobi19 es un timo increible; no sé si por medio tienen un arma bacteriologica o los 5g a los que cuando aumentas la potencia simplemente te paralizan el corazón y con algo menos de potencia te abren boquetes en los bronquios para decirlo de forma llana pero de bichito patogenos nada de nada, el día que me enseñen uno me lo creeré. Imaginemos que hacemos una barbacoa con panceta, chuletas, costillas, etc y después de terminar tiramos a la sarama los platos de plastico, tenedores, cuchillos, vasos, etc. pues eso serian los bichito, excreciones, sarama.
Estos medicuchos no tienen idea de nada, solo hay que verle al tipo lo chulo que es y que conste que no me cae especialmente ma,l pero no sabe ni el ni sus compis de la bata blanca de de droguería de lo que están hablando. Cuanto me gustaría tener una discusión cientifica con este tio ya veriamos. Cuando he hablado con oncólogos lo mismo no saben nada de nada ni quieren saberlo y mientras muertos a su alrededor a porrillo.
 
He visto otro video del medico Candel donde da caña a los politicuchos y eneso si estoy de acuerdo con él, hasta disculpo su chuleria y la asocio al cabreo manifiesto que tiene como lo tenemos casi todos los españoles con algo de meninges como se decía. Pero en lo sustancial persiste en su error y salva a sus compañeros por supuesto, el corporativismo es lo primero.
 
Claro si, claro. No es lo mismo tener 10 anticuerpos para una carga viral de 10 a tener una carga de 1000 con solo 10 anticuerpos. Por poner un ejemplo burdo.
Imagina mandar a las cargas de Cataluña a los mejores hombres de la policía, los más preparados. Pero solo 5,contra toda la manifa.
Lo entiendes ahora?
Una persona con 50.000. 000 de "carga viral" vive perfectamente y con 0 se muere mañana. La medida carga viral o PCR (reaccion en cadena de la polimerasa) segun su descubridor Kary Mullis no tiene ninguna posibilidad de detectar cualquier enfermedad, por favor leerlo hasta en la wikipedia, este hombre negaba el sida y decia por activa y por pasiva que su metodo con el se confeccionaban los test eran inutiles para diagnosticar nada, pero si le dieron el premio nobel de quimica pero porque creo un metodo para estudiar cadenas geneticas de ADN más facilmente nada más.
 
Yo le respondía, de poder rebatirlo, en su canal de Youtube.
 
sólo por los insultos a pedro sánchez ya le perdono todo a ésta guano. jajajjaj muchos loles.
 
MEDIASET acaba de bloquear el video de SPIRIMAN jajajjJAJAJJAJAJJajjajajjajajaja
 
Volver