Jefes langosteros me piden pasta...

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Trabajé unos meses en una empresa, como falso autónomo. Acabé dejándolo porque pagaban dos duros.

Me llevé varios clientes ya que tenía un trabajo a medias y dijeron que mejor lo acabara yo que sabía de lo que iba.

Hoy recibo correo de jefes langosteros pidiéndome el 50% de lo ingresado por esta gente avisando de tomar medidas legales.

Como lo veis? No pienso soltar un duro. Yo estoy por si recibo algo meter demanda laboral por falso autonomo.

Saluti burbujos
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Trabajé unos meses en una empresa, como falso autónomo. Acabé dejándolo porque pagaban dos duros.

Me llevé varios clientes ya que tenía un trabajo a medias y dijeron que mejor lo acabara yo que sabía de lo que iba.

Hoy recibo correo de jefes langosteros pidiéndome el 50% de lo ingresado por esta gente avisando de tomar medidas legales.

Como lo veis? No pienso soltar un duro. Yo estoy por si recibo algo meter demanda laboral por falso autonomo.

Saluti burbujos
¿Un correo electrónico?

Márcalo como spam y ni caso.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.184
Reputación
112.866
Mándalos a la hez pero con educación, eso que no falte nunca.

Saludos.
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
si estabas de autónomo, en principio no te pueden reclamar nada a no ser que firmaras algún tipo de cláusula en ese sentido.
No firme ninguna cláusula. Lo único es que alguno pago el primer pago a la empresa con factura y el segundo me lo ha hecho a mí, no se si me podran jorobar por ahí...
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
No firme ninguna cláusula. Lo único es que alguno pago el primer pago a la empresa con factura y el segundo me lo ha hecho a mí, no se si me podran jorobar por ahí...
Supongo tendrías un contrato mercantil con la empresa, suelen ser contratos tipo y si que en muchos casos pone que una vez rescindida la relación con la empresa no puedes establecer relaciones comerciales con los clientes que generaste para la empresa en un plazo de 2 años por ejemplo.
Lo que comentas si el primer pago lo hicieron a la empresa con factura y el segundo a tí, no sé, no sé pero si esos pagos se realizan mediando un contrato de servicios o lo que sea, que es lo habitual, ya estás tardando en negociar con la empresa llegar a un buen fin porque lo tienes dolido.