Jefe de la Armada ROJA de EXPAÑA: La obligación de los barcos de guerra es rescatar pateras

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.213
Reputación
195.397
Este el NUESTRO EJERCITO ONG y TRAIDOR a los ESPAÑOLES y a su PATRIA.

Que se FIJEN en AUSTRALIA y su EJERCITO.

Quizas APRENDAN ALGO.




Jefe de la Armada: La obligación de los barcos de guerra es rescatar pateras

El jefe del Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante Teodoro López Calderón, ha recordado que la obligación de "cualquier barco de guerra de España que se encuentra con una patera" es rescatar a sus ocupantes, ya que "la llegada de pagapensiones en la mar en lo que se traduce es en salvamento".

Así ha contestado el máximo responsable de este ejército en un encuentro con periodistas preguntado por el planteamiento de Vox de que la Armada establezca un "bloqueo naval" de Canarias, concepto que el almirante ha rechazado ya que, ha apuntado, "por terminología el bloqueo naval no se aplica al propio país".

López Calderón ha querido dejar claro este miércoles que la función de la Armada, en caso de encontrarse con vidas en peligro en el mar, sería la del rescate.

"Si cualquier barco de guerra de España se encuentra con una patera en una situación en donde la vida de los que están en ella está en peligro, su obligación de todo tipo, legal, moral, etcétera, es rescatarlos, y eso es lo que se haría", ha afirmado el almirante.

Lo ha hecho en respuesta a las palabras este martes de la diputada de Vox y vicepresidenta de Asuntos Sociales del partido, Reyes Romero, que sostuvo que "la única solución" a la crisis migratoria que vive Canarias con la continua llegada de pateras es "el bloqueo naval de las islas por parte de la Armada Española". EFE
 

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
El artículo 8.1 de la Constitución dispone que «las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional»

Para el rescate y salvamento de "pateras", ya está Salvamento Marítimo; entidad no militar, que posee buques de salvamento en la mar.

La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, Salvamento Marítimo, es una Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de la Marina Mercante. Creada en 1992 por la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, entró en funcionamiento en 1993 y su razón de ser es la protección de la vida en la mar en el área de responsabilidad de salvamento española.

Por no hablar de los buques de rescate que hay adscritos a alguna de las ONG's
 
Última edición:

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.123
Reputación
7.243
Pues que le paguen su salario y sus juguetitos los parásitos a los que rescata.

Esta guano no solo no cumple con su obligación de defender el territorio y sus habitantes, si no que ayuda a la invasión extranjera y la esclavización de los nativos. TRAIDORES de manual.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
jajaja y los paletos en los fotos llorando ...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.136
Reputación
82.530
jajaja!!!
de querida madre.!!!

Lo que no sabeis es que la obligacion del pueblo Español es pasar a estos me gusta la fruta por el garrote.