Javier Pérez Royo pide la disolución de Podemos.

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.334
Reputación
36.137
Ya son varias las personas cercanas o afines a la formación que, por el bien de la izquierda, piden la disolución de Podemos. Hoy lo hace el jurista Pérez Royo.

Hay guerra de facciones mafiosas en el Estado de Partidos. Pero son guerras soft, que se acaban por absorción de una facción a otra.

Al final, todos a la mamandurria.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.522
Reputación
34.011
Yo sé lo que pasó :

- La base electoral de PODEMOS eran perroflautas esperando paguita, drojatas y jóvenes cuya vida gira en torno al sesso y el vicio.

La defensa de los gayses y los travestis, la máxima expresión de la concupiscencia, les aseguraba un granero de votos pero no lo suficiente.

El feminismo lesbiano, tampoco es suficiente, puesto que a la mayoría de las mujeres, les gusta ser mujeres y que las traten como tal y no solo herramientas productivas con un gato como única familia, ni que digan que los travestis son mujeres como ellas.


la gran cagada fue la LEY DEL SOLO SÍ ES SÍ que señalaba a sus votantes como presuntos violadores.
Una ley extremadamente puritana que solo pudo surgir de la mente de las lesbianas que ven a los penes como puñales y el coito como una violación.

Por lo tanto todos los heterosexuales, jóvenes y jóvenas , aún siendo porreros, dejaron de votarles.
Lo gracioso es que la ley del solo si es si la va a mantener el PP.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.182
Llamar "jurista" a esa rata nauseabunda de Perez Royo es como llamar filántropos a Stalin o Pol-Pot.

Es uno de los tipejos más repulsivos, arrastrados, perversoss y sectarios que he conocido en toda mi vida.