Javier Ortega de VOX ahora en directo en ESradio

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.388
La verdad es que es una esperanza. El primer fin de semana en Madrid, a ver qué tal lo hacen.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.640
Y mi voto será para vox...

Sin dudarlo, y el del 99% de mi entorno, al que estoy machacando día tras día...TAMBIÉN ESO ES HACER PATRIA, PONER LOS ELEMENTOS DE JUICIO NECESARIOS DELANTE DE TU ENTORNO PARA QUE VEAN LA REALIDAD Y EL OBJETIVO DE AQUELLOS QUE NOS ESCLAVIZAN Y ENBRUTECEN!!!
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
O eres muy joven o no te enteras.

En realidad esa es una propuesta muy vieja. Creo que ya se hablaba de ella incluso en siglo XIX.

Si no recuerdo mal pasaba por aumentar el peso de municipios y comarcas en la administración. Ahora VOX habla de diputaciones que viene a ser una especie de "asamblea de municipios".

En realidad vendría a ser quitarle poder a las autonomías para dárselo a las provincias. Y así revientas de un plumazo toda aspiración nacional o imperial de una parte del territorio.

Me parece muy bien, solo que no creo que manteniendo la mamandurria de las diputaciones ahorrasemos mucho por quitar las autonomías.
jorobar que no...las autonomías es el mayor cáncer de España. Las diputaciones también son un nido de parásitos, pero algo es algo jorobar! Para un partido que quiere recortar parásitos no vamos a criticarles.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 17-sep-2018 at 11:42 ----------

Ciudadanos hace años tenía el mismo discurso, pero en cuanto tocaron la alfombra roja del congreso se bajaron del burro. Espero que VOX no haga lo mismo, de momento tienen mi voto.

Ortega Smith habla muy clarito, me gusta más que Abascal pero yo trollearía a la izquierda y su propaganda poniendo al mulato para desactivar las acusaciones de "ultraderecha" y "xenofobia".
Cs es una fruta hez pinchada en un palo. Cambia de opinión cada semana...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
CACAO NINGUNO, te lo ha explicado hasta para iluso MONO NEURONALES.
Exacto VAN A por la CRUZ.

Ya os lo dije.

Los gente de izquierdas PIOJOSOS.

Ortega smith NOS LEE.
Te falto LA CACA el trastero y el PIS.

Sois TODO IGUALES DE simpleS, PELIGROSOS eso SI.

Pero iremos a POR VOSOTROS, no lo DUDEIS.[/QUOTE]

Que te calles puñetero estulto.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 17-sep-2018 at 10:10 ----------

Al ignore por estulto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Qué troll más poco trabajado.
Al ignore, fulastre

---------- Post added 17-sep-2018 at 10:14 ----------




De todas maneras, no olvidemos que los gente de izquierdas mueren matando.
Cuidado con ellos, que no hay nada más peligroso que un rojo acojonado
Asi es, CUANTO PEOR MEJOR y este me gusta la fruta AGUANTARA TODO LO QUE PUEDA.

:XX: :XX:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.400
Reputación
45.731
Lugar
品川区
Yo los voy a votar por muchas razones, pero por sólo las autonomías ya valdría la pena la verdad, son un puñetero cancer
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Ciudadanos hace años tenía el mismo discurso, pero en cuanto tocaron la alfombra roja del congreso se bajaron del burro. Espero que VOX no haga lo mismo, de momento tienen mi voto.

Ortega Smith habla muy clarito, me gusta más que Abascal pero yo trollearía a la izquierda y su propaganda poniendo al mulato para desactivar las acusaciones de "ultraderecha" y "xenofobia".
Ciudadanos nunca dijo nada de eliminar las comunidades autonomas, ciudadanos lo que dijo fue de quitar las diputaciones provinciales, es más eso todavía es peor de como estamos ahora, porque si ya españa se está despoblando si le quitas las diputaciones a los pueblos y ciudades pequeños los matas directamente, ciudadanos está claro que es un partido de liberalismo de amiguetes.
Las autonomias son un cancer de gasto desde que se hicieron, las diputaciones llevan 120 años abiertas y con ellas llegamos a ser octava potencia mundial.
Y para el que quiera que busque los gastos de las diputaciones provinciales y los gastos de las comunidades autonomas y verá que es lo que hay que cerrar si o si.
 
Última edición:

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Ciudadanos nunca dijo nada de eliminar las comunidades autonomas, ciudadanos lo que dijo fue de quitar las diputaciones provinciales, es más eso todavía es peor de como estamos ahora, porque si ya españa se está despoblando si le quitas las diputaciones a los pueblos y ciudades pequeños los matas directamente, ciudadanos está claro que es un partido de liberalismo de amiguetes.
Ciudadanos es un partido que por un puñado de votos hace cualquier cosa. No saben ni lo que dicen, ni se paran a medir las consecuencia que tendrían algunas de sus propuestas
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.229
Vaya cacao tiene el tío.

Quiere eliminar las CCAA y tener una administración descentralizada.

¿En qué quedamos?
Por ejemplo, elección directa de un gobernador por provincia con poderes ejecutivos locales, sin parlamento y bajo el mandato de las cortes españolas, se obtiene descentralización administrativa sin leyes divergentes en todo el país.

---------- Post added 17-sep-2018 at 12:39 ----------

Ciudadanos de Primera y de segunda COMO AHORA.
Los ciudadanos de primera en sanidad son los que tienen seguro privado, los de segunda los que van a la sanidad pública. En educación es exactamente igual.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.623
Reputación
76.848
Ciudadanos es un partido que por un puñado de votos hace cualquier cosa. No saben ni lo que dicen, ni se paran a medir las consecuencia que tendrían algunas de sus propuestas
Ciudadanos solo es una cataplasma. Rebaja un poco la inflamación pero no elimina ni cura el tumor.

La única utilidad real de C's es que al poder actuar como bisagra de un futuro gobierno evite la alianza de este con Podemos y sobre todo, elimine de un plumazo la importancia de los partidos separatistas en la gobernabilidad del pais.

Y no es poca cosa. Pero los convierte basicamente en unos paniaguados sin principios que solo se adaptan a las circunstancias y el viento según sople.

Aún así tranquiliza que en un futuro, en España, se pudiese prescindir de vascos y catalanes para formar gobierno con facilidad. Es toda una garantía para España.
Pero el futuro y única solución a largo plazo es VOX o equivalentes.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Los ciudadanos de primera en sanidad son los que tienen seguro privado, los de segunda los que van a la sanidad pública. En educación es exactamente igual.
los que tienen sanidad privada están pagando la privada y la pública incluso a cualquier pobre que aterrice en barajas no veo por qué son de primera, pagan dos veces por un servicio que se supone les cubre el estado, en la educación exactamente igual.