Javier Nart (C's) mostrando su admiración por Pablo Iglesias en La Tuerka

Lo tuyo es para mirárselo.
No será que la mayoría de los votantes de C's pensamos como Nart? No será que creemos en las políticas sociales progresistas pero en medidas económicas liberales? Que creemos en un estado justo y solidario, en unas instituciones transparentes y eficientes y en un mercado abierto y competitivo?
Como pasa en Suecia, Dinamarca o en EEUU?
Da mucha pena la cosmovision de algunos...


Sent from my iPad using Tapatalk

Creo que eres nuevo en el foro , en este foro donde la mitad son podemitas jamas y cuando digo jamas es JAMAS , van a aceptar que C's es un partido de centro o centroizquierda , y no lo van a aceptar por que eso sería peligroso para Podemos , ya que los votos de los NO neocomunistas de iPhone peligrarían mucho . Da igual que se declaren de centro izquierda , de igual que para la derecha sea socialdemócrata , da igual que estén a favor del aborto el matrimonio gays , legalización de marihuana , de la ayudas sociales ... DA IGUAL ! da igual lo que Diga su programa ideológico , da igual que algunos viene de upyd ,otros de psoe No .. Son derecha extrema rancia fascistas falangistas Y PUNTO ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tu lo has dicho.

De este foro.

No creo que los podemitas de este foro sean representativos de la mayoria de Podemos.

Yo desde el principio he hablado de este foro , no de la realidad de España , mira mis mensajes y los verás claro ... Así que arrodillaos y pedir perdón por vuestra cagada Jajajaja
 
Volver