Japoneses ANTES y japoneses AHORA (transformación hermafrodita)

Haz la misma comparativa en España y USA.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
 
Japoneses AHORA:



KPOP.jpg


Estos no son japoneses son coreanos.
 
Viendo el mundial de rugby de japón pude observar una cosa en su selección, hay como 2 razas dentro de japón. Una que son más morenos de piel y con más vello estilo la primera foto que pones y que son robustos y musculosos. Luego la que parece que se ha impuesto que son blancos, ojos más rasgados y muchísimo menos corpulentos.
 
¿QUÉ HA SUCEDIDO? ¿es por la radiación de Godzilla o qué?

Japoneses antes:

images


yukio-mishima-ecrivain-1.jpg


estrellas-toshiro-mifune-p0cex4.jpg



e37d64b020fb090640940b986fae31c6.jpg


Japoneses AHORA:

images


KPOP.jpg


95f6d0e20ded3f44d0727640f4b6a9b6.jpg
Justamente acabo de aterrizar, he estado un par de semanas en Japón y los hombres dan penilla, son todo lo contrario que aquí, en Tokyo, pude ver solo 2 gimnasios, en serio, imagino que habrá más, pero solo vi dos por a calle. No se si algún día les llegará el boom del deporte y la forma física que hay en Europa y USA... pero parece muy muy lejano. Solo vimos unas pocas personas corriendo en la zona de los jardines imperiales.

Los chicos están super delgados y esmirriados, el único músculo será el que hacen en las arcade. Los hombres más mayores de unos 40 se les ve algo más masculinos, pero bueno... tampoco gran cosa. Estuve en un barrio de negocios muy caro, en Ginza, y lo que se gastan en ropa no tiene nombre, tanto hombres como mujeres, pero no emanan nada de erotismo ni unos ni otros.

Las mujeres visten con ropa ancha que esconde la figura, suelen tener un cuerpo bastante esmirriado y sin forma, imagino que es por eso que usan ropa ancha. No vi ni un solo balcón o vestido que marcase formas femeninas o algo sexy-cachondo.
El rollo ese de lo "cute" que tienen no hay quien lo entienda, las chicas de los maid cafe... la verdad.. parecen badulaques de la voz ridícula que ponen y los gestos roto2roto2.

Son otro planeta.
 
Los chicos están super delgados y esmirriados

Esto es algo que sin haberlo visto, lo sospechaba por el manga y videojuegos. No porque leerlos o jugarlos sea de esmirriados, sino porque he podido notar una gran tendencia a hacer protagonistas esmirriados. Así a bote pronto y que me suenen, One Piece, Death Note, Persona o Pokemon tienen protas esmirriados. No sé si se intenta reflejar a los consumidores, o los consumidores imitan esa estética, o todo junto, pero vamos, que la ficción imperante suele reflejar o los anhelos o la estética. En Occidente hay mucho más culto al cuerpo, y los personajes están más cachas.
 
Volver