Mad Max: JAPON RECULA. SAFE AND EFECTIVE

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.366
Reputación
28.441
No me he tragado la conferencia de prensa entera, habla de unas muertes que pudieran estar relacionadas con la banderilla y mañana el fabricante o distribuidor va a hacer declaracipnes.


Lo he intentado pero la pronunciacion del traductor es insufrible.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.857
Reputación
9.166
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Lo dire siempre, y lo escribiré en mi testamento, cuando done esta cuenta a mis dos hijas… Burbuja, me libro abril los ojos en 2007 para vender mi piso en Zaragoza en todo lo alto de la Burbuja, varios cienes de miles de euros, y que con la mitad compramos nuestra finca, casa y granja.. Siempre estaré agradecido, fue entrar al foro, y en 2 meses tenia claro que me llevaba a mis dos hijas recién nacidas, al campo.. y en 2021, Burbuja, me libro de vacunar a mis hijas, pura sangres.. y a mi mujer y a mi. Tuvimos que aguantar, y lo hicimos. Incluso convencimos a nuestros vecinos, nuestros mejores amigos. Ahora moriremos igual, de lo que sea.. pero la tranquilidad de saber que no nos va a dar de baja de la suscripción de la vida esa fruta banderilla impuesta por los puñeteros politicos, y farmacéuticas ladronas. no nos la quita nadie.. VIVA BURBUJA A VECES, narices!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.124
Reputación
10.007
Lo dire siempre, y lo escribiré en mi testamento, cuando done esta cuenta a mis dos hijas… Burbuja, me libro abril los ojos en 2007 para vender mi piso en Zaragoza en todo lo alto de la Burbuja, varios cienes de miles de euros, y que con la mitad compramos nuestra finca, casa y granja.. Siempre estaré agradecido, fue entrar al foro, y en 2 meses tenia claro que me llevaba a mis dos hijas recién nacidas, al campo.. y en 2021, Burbuja, me libro de vacunar a mis hijas, pura sangres.. y a mi mujer y a mi. Tuvimos que aguantar, y lo hicimos. Incluso convencimos a nuestros vecinos, nuestros mejores amigos. Ahora moriremos igual, de lo que sea.. pero la tranquilidad de saber que no nos va a dar de baja de la suscripción de la vida esa fruta banderilla impuesta por los puñeteros politicos, y farmacéuticas ladronas. no nos la quita nadie.. VIVA BURBUJA A VECES, narices!!!!
Ya, que te crees todo lo que lees por internet.

Es para desearos mucho ánimo!!!!
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.857
Reputación
9.166
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Ya, que te crees todo lo que lees por internet.

Es para desearos mucho ánimo!!!!
ME CREO TODO?? y una hez, esos dos temas fueron sobre todo los mas importantes, y los que mas leI si, y los que mas decidi con cabeza y corazón.. Tambien el ahorro en plata si.. No pique en el tema bitcoin, hace 12 años, y si me arrepiento, pero a todo no puedes acertar
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.316
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
Me gustaría que hubiera un enlace de las propias fuentes japonesas. No me gusta tirarme al pozo sin contrastar. Lo tienes?
A ver es un bulo con verdades a medias.

Desde luego es IMPOSIBLE que en Japón el gobierno dé un cambiazo orwelliano 180º de la noche a la mañana y que no pase nada. Estamos hablando de una sociedad donde se programan las quedadas con los amigos con meses de antelación. Los cambios no los gestionan bien.

Lo que de verdad pasa es que a partir del 1 de abril se da por finalizado el programa de vacunación especial para el Nuevo cobi19.

No es que se prohiban las banderillas, sino que simplemente deja de ser un programa especial (algo que aquí se hizo hace ya tiempo) aunque allí además significa que se dejan de regalar.

Y luego por otra parte han hecho cambios en el sistema de notificación de efectos adversos.

Pero nada fuera de lo normal (de lo "normal" para un "japonés" claro).

Ejemplo de información anti-desinformación sobre las repentinitis. Las banderillas allí también son "seguras y eficaces" y "los beneficios superan a los riesgos". Vemos así que los eslóganes vienen de mucho más arriba, como toda la basura pLandémica.

Allí como en todas partes hay repentinitis, y al igual que aquí se oculta, solo que con otros métodos. A nuestros ojos lo que allí hacen es envidiable porque no tratan a la gente como badulaques (en el fondo sí, pero al menos disimulan).

Por ejemplo, ahora allí para darte el pinchazo tienes que rellenar un papel (versión en español) donde confirmas estar al tanto de que puede haber efectos secundarios, y se te hace examen médico para confirmar que no padeces ningún problema de salud. También confirmas haber leído un resumen del prospecto (también en español), que se adjunta. Vamos el paraíso para @AYN RANDiano2 .

Pero no se engañen porque todo esto es el teatro que tienen que montar allí para convencer a la gente. Allí como aquí "el gobierno se preocupa por nosotros", solo que allí tienen que esforzarse un poco más para tener credibilidad.


Página sobre el Nuevo cobi19 del Ministerio de Salud:


Página sobre el Nuevo cobi19 Primer Ministro:

 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
25.559
Flaco servicio a nuestra causa hacen los bulos burbujeros pero, en fin, ya queda menos.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.066
Reputación
10.702


MAS CHUTES NO
 
Última edición: