Mad Max: JAPON RECULA. SAFE AND EFECTIVE

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.508
Cabrón, no cortes la nota aclaratoria para hacer un clickbait:

False. Japan will continue to offer mRNA vaccinations after April. In future it will be subject to a fee as the free el bichito vaccination scheme closes. japantimes.co.jp/news/2023/09/0… cov19-vaccine.mhlw.go.jp/qa/0180.html el bichito vaccination is still recommended mhlw.go.jp/stf/el bichito-19/v… japan.kantei.go.jp/ongoingtopics/… Japan recently granted approved for a new mRNA vaccine.
Como siempre los negacionistas haciendo de las suyas.
Por otro lado, esta politica de Japon debio ser el camino a seguir desde el principio.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
El bulo de las 10;41 ha llegado puntual.

Hicieron el canelo hace 3 años con su apocalipsis, sus grafenos y continúan haciendo el petulante a día de hoy.

Venga muchachos, no desfayecer y ni un paso atrás, que cuando pasen 80 años más, habréis acertado al decir que la mayoría de los banderilleados se murieron.
O les han sacado el dinero -y eso da mucha vergüenza de reconocer- o se lo están sacando ellos a otros. No hay más explicación a estas alturas.

Porque es imposible ser tan badulaques como para seguir dando la matraca con lo mismo por mero convencimiento sincero.
 
Última edición:

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
319
Reputación
500
Había covilerdos en Japón? Pensaba que eran inteligentes por eso de la electrónica e injenieros y tal
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Pero luego a los falsamente llamados "negacionistas", en realidad los que tienen pensamiento crítico, había que marcarlos, llamarles bebelejías, excluirlos de los eventos sociales, prohibirles viajar, o incluso entrar a comercios, despedirles de sus trabajos...
No lo ha entendido, parece ser. En mi caso, ahora que el bichito ya no representa peligro alguno, sigo aplicando esa maravillosa regla de oro. De un ocasional aquel que en mi entorno se ufana de ser "antivacunas" o emite algún tipo de opinión en el sentido que aquí suele ser habitual, me alejo inmediatamente, por una elemental higiene intelectual.

"Antivacunas" es como autodenominarse "feminista", padecer de "ecoansiedad" o llamarse "multicultural": un infalible detector de demorados.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.184
Reputación
40.219
Que la noticia es falsa, hombre. O, mejor dicho, no existe ni la noticia porque es un bulo más de una cuenta fake de Twitter, como las miles que os llevan emponzoñando el cerebro y el entendimiento desde hace tres años.
Jajaja, emponzoñados andáis vosotros. Cuidado con los ejercicios intensos...
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Está noticia en cambio no es un bulo.


Cuanto mal ha hecho tanto estulto bebelejias con un teclado e internet
Si embargo cuando desgraciadamente muere un bebé de tosferina cuya madre sí había sido vacunada no es noticia que son los que más. Esa banderilla debería desaparecer, ahora se la pinchan hasta a la madre por una hipotética no probada eficacia durante los dos primero meses del bebé, luego se la pincharán al bebé y como haya más gente como tú también se la pincharán al padre, al perro y al caballo si tienes porque tendrán más estudios de que puede ser efectiva durante 1 mes más.
 

Jotagea

Himbersor
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
223
Reputación
542
Al creador del hilo: Todos los panfleteros que difunden noticias falsas deberías pagar la factura que merecéis a la sociedad. No entiendo por qué lo hacéis, unos por desconocimiento y otros por oscuras intenciones, todos sois guano, cada uno en su nivel de guano