James Wallestein en Patreon

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Me da el mismo error que a ti. No me sorprendería nada que se hubiera largado, así lo hizo en Twich. Pero se supone (eso dice él, al menos) que tenía varias críticas ya pagadas que publicar, ¿no?

Puede que sea un fallo técnico, pero lleva ya horas igual. Acabo de entrar en el patreon de 3 personas a las que sigo en esa plataforma, sin problemas. Parece que es algo del patreon de Wallestein sin más.
He mirado el Patreon de Strongman Tarrako y funciona, de modo que he de pensar que Wallestein ha borrado el suyo.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
A ver cuánto tarda en volver a estafar a sus suscriptores... :)
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806


"Cuando yo la conocí a ella hace 7 años, estaba muy delgada, 60 kg; ahora después de 7 años pesa el doble, 120 kg, y tiene una constitución como muy musculosa por naturaleza, y parece.. La ves desnuda y parece un portero de discoteca".
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
527
Reputación
1.690
Madre mía... recuerdo que cuando tenía el blog y su primer canal de Youtube, iba presumiendo de fucker y de molar más que nadie.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742


"Cuando yo la conocí a ella hace 7 años, estaba muy delgada, 60 kg; ahora después de 7 años pesa el doble, 120 kg, y tiene una constitución como muy musculosa por naturaleza, y parece.. La ves desnuda y parece un portero de discoteca".
Pa miccionar y no echar gota lo de este tío.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Ha borrado casi todos sus vídeos de YouTube. Ha dejado 8 vídeos.

Había previsto algo así. Hace unas semanas que guardé los vídeos de la historia de su vida, que son bastante interesantes.
 

Archetet

Himbersor
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
527
Reputación
1.690
Ha borrado casi todos sus vídeos de YouTube. Ha dejado 8 vídeos.

Había previsto algo así. Hace unas semanas que guardé los vídeos de la historia de su vida, que son bastante interesantes.
Lo acabo de mirar, y efectivamente, ha dejado solo 8 vídeos en su canal nover: Apoteósico.

Yo también me guardé algunos, me falta el último de su vida (creo que era el de USA, el cuarto). Son los únicos que tenía guardados, porque la verdad es que son los únicos interesantes que ha hecho en los últimos años. Estaría bien de poder recuperar esos vídeos y que alguien lo subiera.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.389
Reputación
16.189
Lugar
Valhöll
Ha borrado casi todos sus vídeos de YouTube. Ha dejado 8 vídeos.

Había previsto algo así. Hace unas semanas que guardé los vídeos de la historia de su vida, que son bastante interesantes.
Este bodoque siempre hace lo mismo. Que le vayan dando. Cuando vuelva a hacer vídeos de homeless en el coche me avisas.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.812
Reputación
38.806
Lo acabo de mirar, y efectivamente, ha dejado solo 8 vídeos en su canal nover: Apoteósico.

Yo también me guardé algunos, me falta el último de su vida (creo que era el de USA, el cuarto). Son los únicos que tenía guardados, porque la verdad es que son los únicos interesantes que ha hecho en los últimos años. Estaría bien de poder recuperar esos vídeos y que alguien lo subiera.
James Wallestein en WATER GARDENS, FORT WORTH, TEXAS donde se rodo LA FUGA DE LOGAN en 1976.mp...jpg tumblr_lvld66cmli1qkcj94o1_1280.jpg

Otro que tuve cuidado de guardar fue el que hizo en los Fort Worth Water Gardens, donde se rodó Logan's Run (1976).

El cuarto de la historia de su vida, en USA, si quieres te paso el link para descargarlo.
 
Última edición:

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Aquí uno de los videos recientes borrados, en el que habla del drama con la Samanta Krunkenstein. Alguien lo recuperó (un vídeo muy bueno :D);