James Wallestein en Patreon

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Hay algo de la vida de James Wallestein que, a quienes hayan visto su serie de vídeos de "La historia de mi vida" en Canarias, Barcelona, Andorra, otra vez Barcelona y finalmente los USA, les tiene que haber hecho pensar como a mí: ¿cómo es que no salía de un tinglado y ya se metía en otro? Ha sido constantemente así tanto a nivel familiar, como personal como profesional. En el tema familiar no ha sido culpa suya; en el personal es otra historia; lo de las novias da para que Steven Spielberg encuentre presupuesto para la película.
Lo que todo el mundo espera es que haga el siguiente vídeo de su vida, porque todo el mes de junio no ha subido ningún vídeo aún así aguanta con 60 y poco patreons.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
El estulto de las camisetas de flores que hacía gracias por qué se tiro una hora hablando de prometheus, luego fingió que dormía en un coche....
No se, yo si me gusta el cine lo mismo recurriría a otras vídeos y tal.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
El estulto de las camisetas de flores que hacía gracias por qué se tiro una hora hablando de prometheus, luego fingió que dormía en un coche....
No se, yo si me gusta el cine lo mismo recurriría a otras vídeos y tal.
¿Una hora? Eso es un vídeo corto. Alguno tiene de cuatro y creo que hasta de cinco.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.903
Reputación
49.227
Lugar
Chateau d'If
Me gusta la gente que hace cosas. Este tío no tendrá éxito, pero por lo menos intenta hacer cosas. Hasta libros ha escrito. Le deseo lo mejor.

A ver si vuelve a sus viejos tiempos, cuando vivía en un coche y pedía pasta para el sonotone.
Es verdad! Así lo conocí yo. Eso si que eran vídeos divertidos. Que tiempos! meparto:
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Me gusta la gente que hace cosas. Este tío no tendrá éxito, pero por lo menos intenta hacer cosas. Hasta libros ha escrito. Le deseo lo mejor.



Es verdad! Así lo conocí yo. Eso si que eran vídeos divertidos. Que tiempos! meparto:
Ha hecho buenas cosas. Cuando descubrí su blog, Dimensión Fantástica, casi que flilpé.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
Su marido moreno cuando se entere le pone en la calle. Pero la tía ha dicho que tiene veintipocosaños y el wallestein tiene 51 años eso no tiene futuro. El wallestein ve que lo del transexual pues es compartir piso con un amigo sin problemas una vida friki. Con la tía ve que puede hacer una vida más normal de pareja. Wallestein se había acomodado a una vida tranquila con el transexual. Pero lo dicho una diferencia de edad enorme. Ya no tenemos vídeos en mucho tiempo.
 
Última edición:

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.992
Lugar
Pocilga
12 horas de trabajo de lunes a sabado no se acostumbra nadie, menuda troleada que ha dicho con lo de los vídeos diarios, y ahora esto, si lo ha comentado es que ya tiene pensado irse con esa chica, solo hay que ver la diferencia de precios 300000 de su esposo frente a 3 millones de la chica. El transexual ya es historia. Ahora un friki como Walllestein con 51 años ya tenía que pasar de mujeres. Lo que pasa es que el tío está muy acomplejado con que está con un.transexual moreno porque nunca la ha sacado en ningún vídeo.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.810
Lo que pasa es que el tío está muy acomplejado con que está con un.transexual moreno porque nunca la ha sacado en ningún vídeo.
Sin querer sí la ha sacado. Creo que es en el vídeo de las vacaciones en Los Angeles donde el transexual sale reflejado en los cristales de unas puertas, mientras graba a James.