James Wallestein en Patreon

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.690
¿Pero dónde está este buen hombre? ¿Sigue en Texas? ¿La peli que iba a rodar qué?

Yo tb lo miraba en 2013, iba a decir que cuando molaba pero no ha molado nunca, pero era entretenido. Aún me acuerdo de la performance del coche en el que vivia de vagabundo y las historias fake que contaba. Habría que rescatar ese vídeo, fué su PEAK totalmente.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
¿Pero dónde está este buen hombre? ¿Sigue en Texas? ¿La peli que iba a rodar qué?

Yo tb lo miraba en 2013, iba a decir que cuando molaba pero no ha molado nunca, pero era entretenido. Aún me acuerdo de la performance del coche en el que vivia de vagabundo y las historias fake que contaba. Habría que rescatar ese vídeo, fué su PEAK totalmente.
Había un Ivoox creo, no sé qué página, que recogía algunas de las reviews esas que hacía, pero de su segunda etapa en youtube. Para mi la mejor fue la de Dimensión Fantástica, que la complementaba con el blog ese de blogger cochambroso y hacía reviews de pelis. Ahí sí estaba de querida madre.

A ver si encuentro el enlace de la página de ivoox con algunas de esas reviews... sólo audio.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.810
Había un Ivoox creo, no sé qué página, que recogía algunas de las reviews esas que hacía, pero de su segunda etapa en youtube. Para mi la mejor fue la de Dimensión Fantástica, que la complementaba con el blog ese de blogger cochambroso y hacía reviews de pelis. Ahí sí estaba de querida madre.
Yo diría que la mejor fue su primera etapa en YouTube, antes del vivir en el coche, cuando hacía vídeos de 5-15 minutos sobre películas de serie B, que eran de las que realmente le gustaba hablar.
 

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.588
Lugar
Málaga
Yo diría que la mejor fue su primera etapa en YouTube, antes del vivir en el coche, cuando hacía vídeos de 5-15 minutos sobre películas de serie B, que eran de las que realmente le gustaba hablar.
Exactamente. Así es.

Por cierto, lo encontré:


No hace falta que me deis las gracias gaias malas
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.810
Reputación
38.810


Tiene ahora 75 suscritos en Patreon, 75 "verdaderos amantes de la calidad".
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Nuevo servicio que ofrece en su Patreon: leer y revisar vuestros guiones de cine, esos que todos tenéis rodando por los cajones de vuestras casas.

Os dará su eksperta opinión y consejos para modificar de forma sensilla vuestro guión de sine, y obtengáis una total satisfaksión.


1.PNG
2.PNG
3.PNG


Todo por el módico precio de 300 mortadelos.

Pero ya advierte en el video que no le toquéis mucho los bemoles y que aceptéis sus consejos con el guión, y que ni se os ocurra regatear con el precio, que su tiempo vale eso y mucho más.
Ya lleva 95 patreons y dice que ha hecho 900 dólares en este tiempo, habla de que en el futuro podrá vivir de esto y hacer viajes, críticas de restaurantes, etc...
Se debe pensar que el crecimiento va a ser exponencial, cuando lo más probable es que alcance su peak en un mes o dos y a partir de ahí llegará el estancamiento.

Cuando encuentre trabajo empezará a pasar de su patreon, como ha hecho con sus anteriores 26 proyectos.