James Wallestein en Patreon

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
Lleva más de un mes sin subir vídeos, la gente se le va a borrar del canal. Debe de haber encontrado otro trabajo, pero lo más raro que la gente que le paga ni hace el menor comentario.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
Ha subido un vídeo que no lo ha anunciado en youtube que pone retomando patreon. Creo que James ha visto que si con youtube se sacaba una bolsa de pipas con patreon se saca para llenar la nevera tres días. Por lo tanto debe de haber encontrado otro trabajo y esto lo dejara para sacarse un extra.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
Su ausencia se habrá debido a reuniones con los inversores de Chicago. Todo tiene explicación.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.815
Reputación
38.807
No sé si será un estafador, como dicen, pero desde luego sí es un mentiroso patológico. Tal como yo lo veo, las fantasías, los sueños, se apoderan de su persona y siente un deseo irresistible de contarlo y embellecerlo como si fueran hechos.

Me gusta como youtuber pero como persona me genera una desconfianza total.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
Este lo deja ya ha dicho que ha encontrado trabajo con un horario de 12 horas al día 6 días a la semana ¿vigilante? 72 horas semanales. Ahora sí que lo de Patreon se va a la hez, con 12 horas aunque sea sentado en una silla le van a entrar ganas de hacer vídeos ni de coña. Ya ha explicado porque ha estado un mes sin subir vídeos a patreon estaba acabando un libro de cine de los varios que tiene en preparación.