Jamás de los jamases dejes pasar una infidelidad

No habría ni una pareja sino se perdona .

Se pueden perdonar muchas cosas, como por ejemplo que en una discusión acalorada te diga de todo (siempre y cuando no sea la norma, sino la excepción), pero cuando te ponen los cuernos la pareja ya está rota. Los cuernos no son la causa sino la consecuencia de la ruptura aunque ésta no se haya formalizado.
 
Yo creo que jamás perdonaría una infidelidad. Si es puntual, lo hablaríamos y aún pienso que no, pero continuada en el tiempo ni de coña. Cuando la descubres, algo te hace clic en tu interior: la confianza que ya es imposible de recuperar por muy buena voluntad que tengas. Siempre me vendría a la cabeza que se estaba o se está amando a otra y empezaría la comedura de tarro de las comparaciones por muy alta estima en que te tengas. Los reproches y enfados serían inevitables.

También es verdad que nunca mantendría una relación por conveniencia. Yo no dependo económicamente de mi pareja ni él de mí. Tenemos una casa en común comprada aportando exactamente la misma cantidad cada uno y los gastos que la misma genera pues igual. Se vendería y repartiríamos la ganancia. Punto. Los hijos son de ambos.

Solo se vive una vez, mantener un vínculo como pareja de forma hipócrita, con disimulos, sin amor y tragando mentiras por mantener un estatus social no va conmigo y creo que a la larga me pasaría factura hasta con la salud porque no sería feliz, pero cada un@ es un mundo y allá cada cual con su estilo de vida.
Eso es porque tienes un estatus social de cosa. Si cenaras cada 15 días un bogavante como tu antebrazo, te largases cada tres meses a visitar capitales europeas, vivieses en un chozo de querida progenitora, tuveises toda clase de comodidades... Y eso estuviese en juego porque una pareja que te pone del hígado se pinchase a otro, ya hablaríamos.
 
Podéis creeros alfalfas de extraradio si queréis y decir, "Yo jamaś perdono na de na porque soy duro como una piedra".

Y acabarás moñeco.
 
Lo mínimo sería que la persona infiel, dijera de motu propio que lo es y que eres libre para terminar la relación si así lo consideras.

Creo que solo en ese caso se podría perdonar porque significa que la persona te respeta y respeta tu libertad.

La gente que engaña y miente (no solo en el sesso) son personas manipuladoras de las que uno no se puede ni debe fiar; no lo merecen.
 
Si tuviera pareja y a estas alturas de mi vida, lo único que le pediría es que se lavase bien antes de venir y no fuera escurriendo la leche del otro por toda la casa.
Sí, eso es un detalle.

Recuerdo la vez que le dije a mi señora que no me iba a bajar al pilón porque la regla estaba cerca, ahí se le espesaba el flujo y no me hacía mucha gracia. Me contestó "qué raro, pues el otro día te comiste toda la lefada de otro como un campeón y no dijiste ni miau, me quedé muy sorprendida, la verdad".
 
No os van a ser infieles, os van a sustituyir. Y antes de que eso ocurra, tú ya no tienes nada que hacer.
Así que da igual este debate. Lo importante es que no os tenéis que creer que sois duros como piedras ni entrar en jueguitos de castiguitos y esas cosas porque entonces eso es lo que va a ocurrir. Y si ocurre de todos modos, tampoco tenéis que convertiros en castigadores amargaditos. Si queréis participar en lo de tener una relasión y to eso, comportaos con madurec y deportividac.
 
Tenéis que soltar, dejar ir.
Lo que no tenéis que hacer es caer en la angustia pensando que han traicionao vuestro hamor o algo asín. Porque ahí no había ningún hamor. Sólo intercambio de placer y tú te has pensao que eso estaba garantisao.

Porque esa que os ha retirado el placer sólo ha decidido que puede realizar su propio placer sin ti nomás. Ya está. La deseas écsito en su nueva etapa y a otra cosa.
48-1024x576.jpg
 
Eso es porque tienes un estatus social de cosa. Si cenaras cada 15 días un bogavante como tu antebrazo, te largases cada tres meses a visitar capitales europeas, vivieses en un chozo de querida progenitora, tuveises toda clase de comodidades... Y eso estuviese en juego porque una pareja que te pone del hígado se pinchase a otro, ya hablaríamos.
El marisco me da alergia, conozco ya toda Europa, vivo en una buena casa y tampoco tengo un estatus social de cosa, pero me gusta vivir sin hipocresía y acorde a lo que pienso. Duermo estupendamente y además quiero y respeto a mi marido y, si un día eso se termina, pongamos por una infidelidad, nos separaríamos y comenzaría otra etapa en mi vida. Allá tú si te deslumbra el oropel y las tonterías. La felicidad no está en tener, lo tengo clarísimo, sino en no desear.
 
Última edición:
No tienes ni idea.

Dejar pasar una infidelidad es de las mejores cosas que puede pasar en un matrimonio. Mi señora era un puñetero dolor, siempre de mala ostra, siempre buscando pelea, todo lo que yo hacía lo hacía mal, follábamos cero, todo el puñetero día tocándome los narices con cualquier tontería... Hasta que un día descubrí que me la estaba pegando, se lo dije, me dijo que era un error y que no iba a volver a pasar. Al mes y medio seguía con su amante pero desde entonces, para evitar movidas y que yo me huela algo, me trata de querida progenitora! Cero cristos, cero discusiones, amamos más, me deja a mi aire.... Solo tengo que hacer como que no me entero!!

Hay tías que cuando son infieles se desviven por su pareja movidas por la culpa y el miedo, hay otras que se vuelven unas hijas de fruta porque proyectan la culpa sobre su pareja "si me tiro a otro es por tu culpa" y se vuelven un puñetero dolor. La mía era de esas... Hasta que lo descubrí y ahora su miedo es que la ligue y me largue.

De las mejores cosas que han podido pasar en mi matrimonio. Hago la vida que me da la fruta gana, sigo con mi amante de siempre, voy y vengo sin dar explicaciones, todo le parece bien, si me largo un finde con mis amigos ya no me la monta, no tengo que aguantar sus cosas... Todo son ventajas. La amenaza de largarte es mucho más poderosa que largarte. El botón rojo solo sirve si no lo pulsas.

Y en algún lugar hay un iluso que todos los días tiene que aguantar sus idas de olla, escuchar sus cosas, responder algo que le haga sentir mejor y soportar sus "hoy no me has dicho que me quieres" y similar. Toda esa cosa ahora es para él.
Pues nada. A mantener una astuta, y todos felices
 
Volver