jajajaj VW se deja un 16%, NEP en estado puro

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.518
Reputación
31.166
Lugar
Ex-expatriad
Diesel in the U.S.A.?....

:roto2:
Si, y un huevo las F 150 Heavy Duty y las RAM Diesel, montan nada mas y nada menos que un diesel 7.0 V8, una autentica locomotora sonido horrendo y contaminantes a tuti.

Lo de VAG y su marketing en hispanoboina cuela pero en países mas menos fulastres como EEUU antes de que Volkswagen destruya su industria automotriz junto con Toyota pues se protegen con estas maniobras.

No era de recibo que esto, marcara los niveles de contaminantes minimos ( motos 2.0 TDI 140 cv)

 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
18.000 kilotones de multa es la mitad del beneficio de casi cuatro años.

Y no van a vender un puñetero coche en los USA.

Esta acción corre serio riesgo de ser vendida a manos llenas por las carteras de B&H de medio mundo
Ahora va a ser cuando LA COMPRA APPLE!!!!
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.363
lo que he sacado en claro de forocoches es que la DSG de 6 velocidades es bañada en aceite y no ha dado problemas, creo que ahora solo la montan los diesel con motorizaciones grandes, el resto llevan la DSG 7 que es un doble embrague en seco y ha dado problemillas de los de 3000 lebros a parte de ser algo mas brusca que las dsg6
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
El dsg que va mal es el 7

El rs imagino que llevara el 6, sale bastante bueno y es buen cambio

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

---------- Post added 21-sep-2015 at 22:10 ----------


Los taxistas que tuvieron problemas con el dsg llevaron el 7 en alteas. Los 6 son bastante buenos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Me refiero a los taxistas alemanes, que utilizaban el Touran 1.9 TDI (que supongo que tendría su equivalente en SEAT, el ALTEA y el fracasado TOLEDO derivado del ALTEA), el DSG-7 llegó con los 1.6 TDI de hace dos o tres años, y que aún se comercializa.
 
Última edición:

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Me refiero a los taxistas alemanes, que utilizaban el Touran 1.9 TDI (que supongo que tendría su equivalente en SEAT, el ALTEA y el fracasado TOLEDO derivado del ALTEA), el DSG-7 llegó con los 1.6 TDI de hace dos o tres años, y que aún se comercializa.
No se. Yo conozco taxistas españoles que han tenido problemas y han sido por llevar el dsg de 7 marchas que por ejemplo en los ibiza cupra peta en todos a los 30.000 km

El de 6 la gente habla bien. Y eso que se monta en los golf GTI desde 2006 y son coches de darles leña

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
No se. Yo conozco taxistas españoles que han tenido problemas y han sido por llevar el dsg de 7 marchas que por ejemplo en los ibiza cupra peta en todos a los 30.000 km

El de 6 la gente habla bien. Y eso que se monta en los golf GTI desde 2006 y son coches de darles leña

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


Han dado problema ambos cambios, pero el comentario que me hicieron es que el DSG-7 para motores poco potentes, no debería de dar problemas (no se iba a montar en motores potentes).


Si pones en cualquier buscador:
DSG-Probleme

Te encuentras con mucha "literatura" de problemas, pero quizá lo peor es que VW no quiere saber nada, hasta que es una entidad estatal de algún país la que interviene.

La propia prensa alemana:

VW: Probleme mit DSG — 06.02.2014
Keine Nachricht von VW
257.000 Audi, Seat, Skoda und VW sollen einen Getriebeölwechsel verpasst bekommen. Einen offiziellen Rückruf verkneift sich der Hersteller allerdings.


Probleme mit VW-DSG: Kein offizieller Rückruf von Volkswagen - autobild.de



El gran problema del Grupo VW

Fecha:
11/14/2013 11:05 relojActualización: 11/14/2013, 14:52
Malas noticias para los de Europa automático gigante número uno: VW obtiene 2,6 millones de vehículos de cinco marcas del Grupo en los talleres. Una de las razones es la conocida de siete velocidades de transmisión de doble embrague problemática.
...
...


Doppelkupplungsgetriebe: DQ200 - Das große Problem des VW-Konzerns


Y algunas menciones de wikipedia traducida por google:


https://de.wikipedia.org/wiki/Doppe...tionen_und_bekannte_Probleme_im_Serieneinsatz


Doble embrague caja de cambios del Grupo Volkswagen fueron objeto de la retirada de productos debido a problemas técnicos en algunos países del mundo. Así 13.500 vehículos con DSG se encontraban en 2009 en los Estados Unidos recordaron debido a problemas en los talleres. [5]

2.013 tuvieron que Volkswagen en China para recordar sobre 384.000 vehículos desde que llegó a los problemas con las transmisiones de doble embrague. [6] [7] De acuerdo con las especificaciones de Volkswagen estos problemas relacionados con condiciones climatológicas extremas (calor y frío) y de alto tráfico (stop-and- go de tráfico).

En Japón en 2013 fueron retirados del mercado aproximadamente 91,000 vehículos. [8]

En noviembre de 2013, el Grupo Volkswagen en todo el mundo 257.000 gritó 1,6 millones de vehículos con marcha en seco de 7 velocidades de doble embrague de la transmisión hacia atrás de ellos en Alemania. Afectados son las marcas de Volkswagen, Audi, Seat y Skoda. [9] [10]

En Suecia, la venta de los taxis tipo VW Passat con DSG se detuvo en 2012, debido a que había llegado a problemas repetidos en el negocio de los taxis. [11]



En cualquier caso solo doy esa información, lo cual no quiere decir que le salga mal esa compra ;)

Lo que sí es reprochable al grupo VAG es que no se hace cargo de esos problemas (y los niega) hasta que se le le obliga, a diferencia de otra marcas (por citar a Ford, o algunos fabricantes japoneses).
 
Última edición:

MortimerGr

Himbersor
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
1.561
Reputación
1.844
Lugar
micaza
Son hundimientos sanos...aqui no quiebra ni rita.


Será per diners...
Ya ves!! Como Abengoa, desplome que desplome pero ahí sigue el panzaoveja, perdon Benjumea quise decir pillando paguitas de la Junta de Andalucía.
¿Sabe alquien de Andalucía.empresa o persona vivir sin paguitas?
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
jojojo ya se aviso en FC a finales de la semana pasada.

La verdad que ha habido risas por doquier con los miticos tdi, :XX:

La Merkel no llega a Octubre a este paso entre los sirios y esto :XX: y mira que quedan dias.

Ahora entiendo las ultimas prisas por lanzar anuncios de futuros electricos del grupo , incluso de la propia Porsche que van bajando telones de prototipos que tenian escondidos :XX:

PD menos mal que exportamos seats en mayor medida y esos no iban a esos mercados que sino nos afecta xD, el Polo creo que alli tampoco lo venden.
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.214
Reputación
40.904
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
No lloremos (o aplaudamos :D ) por VW y su prestigio perdido, señores.

Aún están a tiempo de achacar el error del software a un problema en el montaje en alguna de las fábricas gañanistaníes, o a la implementación del mismo en la división de la Seat.

Menudos son los herren teutoniken a la hora de lanzar dardos iniciales a sus socios "periféricos", que entre los pepinos radiactivos y las salidas inmediatas de Airbus a la palestra por el accidente de Sevilla... :rolleyes:
 
Última edición:

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.446
Reputación
3.852
Lugar
CATALUNYA
En la fábrica mexicana de VW van a fabricar de nuevo el escarabajo, la furgoneta T1 y el Golf serie II, q es lo único decente fabricado por VW hahaha!!! Forza Alfa!!!!
 

Beyond

Madmaxista
Desde
8 Feb 2008
Mensajes
37
Reputación
25
Pero... cual es el problema en realidad?
... no serà NordStream 2?
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.214
Reputación
40.904
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Usted no lo pilla.

Lo rellenito está en que los coches están "bien", por el mero hecho de que en su día superaban el ensayo de homologación. Y que lo que contaminan en la práctica es harina de otro costal.
Sí, lo había entendido, pero tiene usted razón, no debí ponerlo así como un error de las plantas gañanistaníes, sino como una trilada de algún ejecutivo de la Seat, que total ya está el precedente de Superlópez de Arriortúa :p:roto2:

Parece que no somos el único país / índice bursátil de trileros imaginativos :XX: