JAJA Que RIDICULOS erais en los 90

¿Y la vigorexia y llevar toda la piel llea de tatuajes permanentes y pendientes no es ridículo?
 
Mi traje de diario en los 90, se me oía venir a 100 metros.

nziql1.jpg

Me alegro de que superaras tu adicción a la heroína. Ya sabes que el SIDA hoy en día es una enfermedad crónica que si se trata adecuadamente no te dará ningún problema a lo largo de tu vida.

ánimo
 
¿Y la vigorexia y llevar toda la piel llea de tatuajes permanentes y pendientes no es ridículo?
En los 90, este hombre era considerado fuerte y atlético:

1468408902_487841_1468579507_noticia_normal.jpg


En el 2000, esto era el ejemplo perfecto de tío supermazado y que daba miedo:

men-vin-diesel-bald-1711592293.jpg



Hoy en día si tienes menos músculo que esto, se te considera enclenque y ridículo:

mujer.jpg


Juzguen ustedes mismos
 
Hezte jailo sin fotos de los Milli Vanilli no vale una hez.
 
llámame raro, pero creo que en los 90 se vestía mejor que ahora, mi armario es algo noventero y no es ropa vieja, voy comprando cosas de ese estilo, además siempre está de moda la ropa "vintage" de este tipo, al ser tan "básica", a will smith lo vestían así xq era el prota de la serie. En Alemania la ropa de los 90 se vende muy cara y en USA tmbn...
 
El tema es que la moda no ha cambiado prácticamente nada desde 1995 hasta hoy. Alguna tontería de complemento y tal pero puedes ver una foto de 1998, 2006 o 2013 y pensar que se tomó ayer
 
Los 90 fue la última década sin NWO.Poca broma.De hecho,es muy frecuente entre la crítica gafapasta utilizar el adjetivo "noventero" en plan peyorativo.Fijaos la tirria que le tiene el Sistema.
 
llámame raro, pero creo que en los 90 se vestía mejor que ahora, mi armario es algo noventero y no es ropa vieja, voy comprando cosas de ese estilo, además siempre está de moda la ropa "vintage" de este tipo, al ser tan "básica", a will smith lo vestían así xq era el prota de la serie. En Alemania la ropa de los 90 se vende muy cara y en USA tmbn...


Iba a decir lo mismo. Llámame "antiguo" pero ese aspecto noventero gana por goleada a la cosa de ahora. Yo como voy con vaqueros y camisas, no estoy inmerso en la sarama actual.
 
Volver