Super heroes tipo arnold suarseneger-rocky-bruce willis-robocop-mission imposible-james bond... cine en los 80-90

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.919
Reputación
27.544
Lugar
Valencia
lo que molaba sentarte de niño a ver este tipo de pelis de acción de hombres blancos

ya no queda nada de esa época de los 80-90

igual que en los 2000 con matrix-señor de los anillos-resident evil...

sagas de super heroes con neցros para niños pequeños y oratees es lo que hay ahora

menudo bajonazo ha pegado el cine desde el 2010

alguno sigue mirando cine actual ??
 
Se ha perdido la "epicidad" en todo: música, cine, vida en general... Cómo echo de menos el optimismo y el futurismo que se respiraba en los 80s y 90s... ahora sólo hay antiestéticaldad y derroición.
 
Última edición:
Hay bastante cine de antes del 2010 que aún está por ver

Yo ahora estoy viendo las de harry el sucio, que no las habia visto
 
Se ha perdido la "epicidad" en todo: música, cine, vida en general... Cómo echo de menos el optimismo y el futurismo que se respiraba en los 80 y 90s... ahora sólo hay antiestéticaldad y derroición.

a eso voy,el cine te daba sensaciones/ilusiones de un futuro así con todo gente blanca

y luego lo que ves al bajar a la calle 20-30 años después...rodeado de marrónidos macheteros
 
Las volví a ver y no me gustaron, salvo excepciones como Conan el barbero, total recall y Terminator 2 , las otras Buff..
 
Quizá para el 2080 vuelva el espíritu de los 80.

Ahora estamos en los años 20 del siglo pasado.
 
es que las de chuache de acción nunca defraudan-aban,por eso era tan llamado a estas pelis de acción

predator! no te digo mas...
Cierto, predator también pepino, música de Alan silvestri todo sonidos rítmicos, las de silvestre standalone nunca me molaría salvo judge dredd y las de la jungla de cristal solo me molo la de Simon dice
 
Ahora tienes videojuegos. Que algunos son la leche y los JUEGAS, no los ves como las películas.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Volver