Iván Espinosa de los Monteros anima a los suscriptores del ABC a darse de baja y los plumillas del ABC entran en cólera

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.314
Reputación
75.040
Periódicos? Ezo que é?pensando:

Y pensar que a los que lo compraban en los 90 les llamaban fatxas. Increipla.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.168
Lugar
Far Southeast
Y pensar que a los que lo compraban en los 90 les llamaban fatxas. Increipla.
Yo aún recuerdo cuando lo vendían grapado, en un papel de calidad no mucho mejor que la del papel higiénico y que te manchaba de tinta que no veas.

Lo compraban los del Opus y era un pelín mas moderado que El Alcazar.
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.335
Reputación
71.178
Lugar
Madrid D.F.

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
La libertad es mutua: ABC tiene la libertad de entrecomillar lo que quiera y Espinosa de los Monteros de animar a cancelar la suscripción al panfleto.
El poder político cancelando al cuarto poder si ejerce su libertad de expresión. Mire, no lo veo, los políticos deben someterse a la crítica periodística, y ya influir sobre medios que no bailan el agua es otro puñetero tema, y muy diferente. Si lo hiciera Pablenin con Okdiario se le echaría encima la derecha al unísono, y tendrían razón.

Pasa que estas cosas se permiten, primero vetando a medios "progres" en mitines y ruedas de prensa, porque ese político me es afín, y se pasa una vez, y otra, y otra, y se sientan unos precedentes terribles. Me preocupa esto mucho más que cualquier otra cosa porque es puramente distópico. El modelo autoritario del nacional populismo está en retirada en todo el mundo, incluso pilinguin está en mínimos de popularidad, pero como aquí vamos con retraso aun nos toca sufrir esta hez, y si no hay contención puede acabar muy mal.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
..., y si no hay contención puede acabar muy mal.
Tiene toda la pinta de que España va a acabar muy mal, yo creo que vamos a ser un trasunto de Argentina en Europa, pero sin riquezas naturales y tensiones secesionistas. Y a estos efectos, da igual si existe o no Vox.