IU se reinventa en Málaga: aparece GANEMOS

LDK

Baneado
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
5.102
Reputación
4.817
Lugar
València Alliberada, País Valencià.
No es ninguna escisión de IU, simplemente es una candidatura de frente del mismo estilo que Ganemos Madrid o Ganemos Barcelona, donde muy probablemente entrará Podemos. ¿Cuál es exactamente la crítica que hacéis?
Que el Frente Popular de la izquierda auténtica les da mucho miedito y no tienen argumentos para oponerse a él, por lo que no les queda otra que meter cosa.
 

Moncayo

Himbersor
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
654
Reputación
990
Lugar
El templo del sol

Aixelà

Madmaxista
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
647
Reputación
449
ROBEMOS

Es la única palabra que los puede definir adecuadamente.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
No se qué me parece más cómico, si la falsa dicotomía Podemos IU o los bobos que se la creen.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
El que aparece en el video, segundo 44 ¿ No es este ?

Que cosa que no me deja enlazar con youtube, poner esto Perroflautismo-Pajinismo-Zerolismo-Pensamiento Arseniohttps://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

Este es el que pedía que los demás trabajen para el
 
Última edición:

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.810
Reputación
17.841
Lugar
Calatayud
Empiezan a verle las orejas al lobo. Mandaron al malagueño Alberto Garzón para que lanzara cantos de sirenas con los que atraer al Coletas, pero se ve que en los círculos ni con un palo hoyga. Solución: copiamos como los chinos, si ellos son Podemos nosotros seremos Ganemos...

Ojito a la morralla que sale en el vídeo, que no tiene desperdicio:

[YOUTUBE]e-5HQT708Y4[/YOUTUBE]

Ganemos Málaga se organiza de cara a las próximas municipales - La Opinión de Málaga

así lo corrobora Patricia García Leiva, profesora de Psicología en la Universidad de Málaga y una de las personas adheridas a la
Jope... Una profesora de facultad mezclandose con esos..,

tenia razon, el video no ofrece lugar a dudas... El trozo que salen los detenidos hablando... Digo los simpatizantes... se le ve bastante ajustado a lo que se espera...
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
Empiezan a verle las orejas al lobo. Mandaron al malagueño Alberto Garzón para que lanzara cantos de sirenas con los que atraer al Coletas, pero se ve que en los círculos ni con un palo hoyga. Solución: copiamos como los chinos, si ellos son Podemos nosotros seremos Ganemos...

Ojito a la morralla que sale en el vídeo, que no tiene desperdicio:

.


Yo les daria una paguita a la mitad de ellos, porque madre mía, que desdentaos.

---------- Post added 20-jul-2014 at 08:16 ----------

¿Qué? Si lo he entendido bien, este hilo es una gran hez demagógica.

No es ninguna escisión de IU, simplemente es una candidatura de frente del mismo estilo que Ganemos Madrid o Ganemos Barcelona, donde muy probablemente entrará Podemos. ¿Cuál es exactamente la crítica que hacéis?

Si es que de verdad... no sabéis por donde meter cosa. Sois ridículos.


¿ Tú te has visto el video ?

---------- Post added 20-jul-2014 at 08:21 ----------

El que aparece en el video, segundo 44 ¿ No es este ?

Que cosa que no me deja enlazar con youtube, poner esto Perroflautismo-Pajinismo-Zerolismo-Pensamiento Arseniohttps://www.youtube.com/watch?v=D6hQSIHJmIM

Este es el que pedía que los demás trabajen para el


[YOUTUBE]D6hQSIHJmIM[/YOUTUBE]
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424
Voy a hacer mi propio partido político, se llamará Follemos! creo que es una solución y un lema bastante ganador.
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.746
shishi, el que aparece en el segundo 0:43 creo que es este individuo, célebre en su época

[YOUTUBE]D6hQSIHJmIM[/YOUTUBE]

Edito, se me han adelantado.

Entre estos mendas y los de Soluciona habrá risas en la próxima campaña municipal malagueña
 
Última edición:

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Creo que no ha faltado ni un fachoso llorón a pasear retraso por este hilo.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
shishi, el que aparece en el segundo 0:43 creo que es este individuo, célebre en su época

[YOUTUBE]D6hQSIHJmIM[/YOUTUBE]

Edito, se me han adelantado.

Entre estos mendas y los de Soluciona habrá risas en la próxima campaña municipal malagueña


" Incluso muchas veces tenemos un rechazo al mundo del trabajo, incluso también que nuestro desarrollo personal y nuestros deseos no estan vinculados al mundo del trabajo..."


Sin embargo este podemita se cree con "derecho a tomar una parte de la riqueza que producimos en el día a día" .