Ithaca

Manda tropecientos CVs dando la dirección de tu amiga, consigue fecha para las entrevistas concentrándolas en lo posible, y luego te acercas a hacerlas.

Necesitas un par de meses.

Cuando tengas una oferta en firme vas otra vez. Notificas en el INEM y que yo sepa no estás haciendo nada ilegal en todo esto. Tengo entendido que si preguntas en el INEM te ayudan a buscar curro fuera también.

Lo ilegal sería que estuvieras currando y cobrando el paro aprovechando que en España no se enteran.

Si necesitas un teléfono USA, prueba con Skype Out.

En cierto modo estaba pensando hacerlo así. Ademas, parece, por alguna notcia que he pillado, que el forwarding y logistics va a tener bastante desarrollo en USA, pero no sé hasta que punto puede tenerlo en una ciudad pequeña, y que no es ni un punto de paso, ni tiene puertos/aeropuertos importantes en cuanto al tráfico de mercancías (Me dedico al forwarding/comercio exterior)

De todas formas, y como experiencia, venir viene muy bien resisdir fuera por un tiempo, y si puedes currar, mejor. Más cuando uno es joven y no tiene ataduras.

Gracias a todos por los post, y si alguien puede aportar algo más, gracias por adelantado.

Un saludo
 
Ithaca NY?
Espero que te guste la nieve.
Al menos tienes conocidos alli y puedes despues trasladarte a otro sitio, la verdad es que la zona es antiestética en la zona urbana, bajando por los lagos es mas bonita.
 
Ithaca NY?
Espero que te guste la nieve.
Al menos tienes conocidos alli y puedes despues trasladarte a otro sitio, la verdad es que la zona es antiestética en la zona urbana, bajando por los lagos es mas bonita.

Si Claro; tengo conocidos allí. Y frío de narices según me cuentan. Lo de la ciudad... en principio me da un poco igual; es más ir a ver que se cuece y después ya veremos. Sobre todo ganar una experiencia que no viene nada mal y perfeccionar un idioma que ya tengo más que avanzado: volver bilingüe es lo mínimo (si vuelvo :D)
 
Buenas a todos;

Acabo de quedarme sin empleo, y tengo una conocida en Ithaca, cerca de Buffalo, US.

Como lo ven??? que más puedo necesitar?? que estoy pasando por alto??? que debo saber, si finalmente decido ir??? Ni que decir tiene que se aceptan alternativas.

Gracias y sl2!

Lamento que mi aporte sea de un valor nulo,solamente desearte suerte.;););)
 
Volver