Italo Disco

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.060
Haga usted el favor de reeditar cuando le venga bien sus post para agrupar las canciones en tandas de cinco, cachopo. Para que asi la cosa este mas compacta, que si no da pereza ponerse a ver tanto post seguido.

La madre que lo pario, por eso me habia pedido permiso para participar en el hilo el muy dolido.
 

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El asilo
Haga usted el favor de reeditar cuando le venga bien sus post para agrupar las canciones en tandas de cinco, cachopo. Para que asi la cosa este mas compacta, que si no da pereza ponerse a ver tanto post seguido.

La madre que lo pario, por eso me habia pedido permiso para participar en el hilo el muy dolido.
¡No sea vago, cachopo! Usted sabe perfectamente quien soy yo, @Los Hermanos Gunter Y @Northstar que ha fallecido porque se me corrompió el google chrome y no tenía la contraseña apuntada en la libreta, yo pensaba que sí, pero no y no me acuerdo cuál era. Yo siempre pido permiso si el hilo no es mío (La madre que lo parió, por eso me había pedido permiso para participar en el hilo, el muy dolido) Jajajajaja. Por lo menos es usted educado, algo sorprendente en estos tiempos que corren. No se preocupe que cuando vuelva a poner algo será de 5 en 5 en principio ¡¡Panda de vagos jorobar!!
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.060
No sea vago, cachopo!!! Usted sabe quien soy yo perfectamente @Los Hermanos Gunter Y @Northstar que a fallecido porque se me corrompió el
google chrome no tenia la contraseña apuntada en la libreta,yo pensaba que si, y no me acuerdo de cual era.Yo siempre pido permiso si el hilo no es mío (La madre que lo pario, por eso me habia pedido permiso para participar en el hilo el muy dolido) jajajajaja Por lo menos es usted educado esta para regañar,algo sorprendente en estos tiempos.No se preocupe que cuando vuelva a poner algo será de 5 en 5 .Panda de vagos ,jorobar!!
Pero hagalo tambien con la ristra de post que lleva puestos ultimamente. Es muy sencillo, de cada cinco, elimina cuatro, y concentra a su vez cinco canciones en uno solo, que es el limite que admite. Es para no causar sensacion de saturacion, no por otra razon. Tomeselo como una simple sugerencia.

Y tampoco se trata de poner por poner, pero de todos modos, yo fui el creador de este hilo para que todo aquel al que le guste el Italo Disco participe cuando quiera. No necesitaba pedirme permiso ni usted ni nadie, porque ni el hilo es mio ni el foro tampoco.
 

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El asilo
Pero hagalo tambien con la ristra de post que lleva puestos ultimamente. Es muy sencillo, de cada cinco, elimina cuatro, y concentra a su vez cinco canciones en uno solo, que es el limite que admite. Es para no causar sensacion de saturacion, no por otra razon. Tomeselo como una simple sugerencia.

Y tampoco se trata de poner por poner, pero de todos modos, yo fui el creador de este hilo para que todo aquel al que le guste el Italo Disco participe cuando quiera. No necesitaba pedir permiso ni usted ni nadie, porque ni el hilo es mio ni el foro tampoco.
Fíjese que cuando tenía el hilo de Synthpop me dijeron que las pusiera de una en una, yo las ponía de 5 en 5, por qué si no la página no cargaba, y ahora resulta que al parecer si se puede poner de 5 en 5. Usted sabrá que lleva más tiempo que yo aquí ¿Ristra de post? Los otros hilos donde he puesto es en música oldies, música inspiracional de los 80, algo en música española, francesa y latina, pero yo no los abrí y mucho se perdió al borrarse la cuenta de @Los Hermanos Gunter, la primera que tuve. Tranqui, tomo nota de su sugerencia, señor C/0 (Sensación de saturación) Esto fue la causa de la aparición de jodidas ratas mercenarias infectadas de peste porque yo seguí poniéndolas de 5 en 5, no lo digo por usted, son cosas mías. Quizá mi mayor problema aquí es que voy por libre y no me caso con nadie, que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer o no hacer cuando comparto algo y que no me tomo demasiado en serio este lugar u otros parecidos. Yo soy una persona de otra generación y esto no me termina de convencer aún que me lo hayan metido con calzador y tenga uno que andar con zapatos pequeños y dolor de pies por decisión de otros, no por la mía. B/N.
 
Última edición:

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.060
Fíjese que cuando tenia el hilo de Synthpop,me dijeron que las pusiera de una en una,yo las ponía de 5 en 5.Por que si no,no cargaba la pagina, y ahora resulta que al parecer si se puede poner de 5 en 5.Usted sabrá que lleva mas tiempo que yo aquí ¿Ristra de post? El otro hilo donde he puesto es en música oldies,española y algo en música francesa,pero yo no los abrí y mucho se perdió al borrarse la cuenta.Tomo nota de su sugerencia (Sensación de saturación) Esto fue la causa,no lo digo por usted,son cosas mías.
Yo tambien he oido a veces lo de que poniendo muchos videos juntos tarda mas en cargar la pagina. Pero de todos modos si se puede poner hasta cinco seguidos, lo prefiero asi. O al menos es lo que yo suelo hacer, especialmente si es en post donde exista cierta relacion entre unos videos y otros, para tratar de hacerlo un poco mas ameno.

Y ademas tambien pienso que en un hilo tematico de musica, cuantas menos paginas, mas se anima la gente a repasarselo de arriba abajo.

Otra cosa es uno como el de musica en general para poner lo que estes escuchando y tal.

Pero esto es un foro y aqui cada uno tiene su manera y estilo de postear, y asi debe de ser.

Lo que pasa es que en tres dias, ha puesto usted casi tantas paginas en este hilo como en los ultimos ocho años, oiga.

El otro dia cuando vi que ya estaba por la pagina 40, me quede ojiplatico. Luego claro, comprendi lo que habia pasado, que habia entrado usted a darlo todo.

Saludos.