Italia prohibirá el ocio y la hostelería a los no-banderilleados

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.288
Lugar
Por aquí ando.
No lo prohibirá a los que propagan el bichito (sean banderilleados o no, fontaneros o jefes de almacén...), lo prohibirán a los no banderilleados, repito, contagien o no... Por lo tanto, su fin es poner la banderilla, no controlar una epidemia o enfermedad. Creo que está claro. Desgraciadamente. De hecho, en Francia, no harán la banderilla obligatoria a policías y gendarmes (que ya expresé en otro hilo que eso es lo que me hacia creer en que fuera buena, pues si la banderilla matase y la pusieran a gendarmes, policías o sus familias, al final, ellos se volverían contra los que les hicieron tal cosa... Al decir Macron que a los policías no, creo que la cosa está clara... Otra cosa es el nivel humano, vital, de esos policías, centuriones romanos que matarían a Cristo y a su puñetero padre... de Cristo... bueno, al suyo, a lo mejor, si se lo mandan. Ya lo hicieron antes... y el hijo de Dios se llevó una buena y todavía su padre no ha hecho nada. Así se sienten tan crecidos... otra vez.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
Compañeros, la función crea el órgano.

Pretenden hacer pasar por el aro a un porcentaje significativo de la población, y no se dan cuenta de que, si yo en mi casa tengo tres botellas de whisky y un patio, lo puedo convertir en un bar de no banderilleados en cuanto me apetezca.

Veremos a ver qué pasa cuando la gente deje de ir a bares y a restaurantes y no pase nada.

Lo mismo puedo decir de otras cosas: no me dejas subir en el autobús, pero mi vecino tiene un monovolumen de 8 plazas y podemos llegar a un acuerdo económico: me llevas y yo le doy clases de inglés o de flauta travesera a tus hijos.

Se va a crear una economía horizontal opaca de la leche, amigues. Y más sumergida que el futuro del hijomio del Gimeno ese.

Una última cosa, servicio que no se recibe o producto que no se compra, IVA que deja de recaudar el Estado.

Ellos mismos.


NON SERVIAM.
De eso ya se han dado cuenta, y hay está la clave mágica para un nuevo orden; cierres perimetrales y ámbito privado no se podrán tocar legalmente
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
Una última cosa, servicio que no se recibe o producto que no se compra, IVA que deja de recaudar el Estado.
Entonces, de 2030 en adelante cuando todo se vaya liquidando y limpiando, los acarcaps dirigirían el mundo y variopintos acratas acapararían los mejores espacios del mundo. No sé, demasiado bonito para ser verdad...
 

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
265
Reputación
553
Tienen que gestionar mejor el discurso de que los banderilleados también contagian. Siendo así, caen en incoherencias de que se esté permitiendo tener ocio a gente que puede contagiar.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Borrador del decreto que entrará mañana en vigor en Italia:
“Green Pass obligatorio a partir del 5 de agosto con al menos una dosis de banderilla para todos los ciudadanos mayores de 12 años en los restaurantes interiores, y en los lugares donde se consume en la mesa, para asistir a espectáculos de cine y teatro, para participar en eventos y competiciones deportivas, para ir a piscinas, gimnasios, pero también a ferias, festivales, conferencias, parques de atracciones, salas de juegos, participación en concursos”
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Todo el mundo, menos tú y los que sean como tú, esa es la historia; todos los demás
Es que si montas un garito para no banderilleados, el medicado entrará igual…. Con no decir que se la ha puesto… ¿como los detectas?
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Tienen que gestionar mejor el discurso de que los banderilleados también contagian. Siendo así, caen en incoherencias de que se esté permitiendo tener ocio a gente que puede contagiar.
Según ellos ( los expertos) contagian, pero contagian poco… vamos no se si hay unos que contagian con mirarte y otros al hablarte… yo ya no me aclaro
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Borrador del decreto que entrará mañana en vigor en Italia:
“Green Pass obligatorio a partir del 5 de agosto con al menos una dosis de banderilla para todos los ciudadanos mayores de 12 años en los restaurantes interiores, y en los lugares donde se consume en la mesa, para asistir a espectáculos de cine y teatro, para participar en eventos y competiciones deportivas, para ir a piscinas, gimnasios, pero también a ferias, festivales, conferencias, parques de atracciones, salas de juegos, participación en concursos”
Ninguna prohibición en bares y cafeterías para consumir de pie; si te quieres sentar te tendrás que vacunar.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
Sin guerra no hay negocio.

Un saludo.
En el siglo XXI, no hace falta una gran guerra bélica para que haya negocio y una trascendencia.

Nos equivocamos al pensar que esto era un plan, o si lo era desde luego, ya se ha convertido en un desafío global. Un desafío que está en curso. Un desafío que salío desde la OMS y China, pasó por el WEF e irrumpió con más fuerza mediática en los estados más endeudados y que más se alejarían con los protocolos impuestos de su espacios democráticos.

Eso es lo que ahora mismo, les está carcomiendo y desquiciando a la clase política y mediática. Especialmente en España por las falsas posiciones de una propaganda promovida en gran medida por el cesado Redondo.
Como resolver, como acomodar la narrativa en una espiral en la que ellos mismos entraron, alentaron y empiezan a intuir puede ser suicida, y que termine de 2030 en adelante exactamente al revés de como esperan.

En realidad, lanzado el desafío, tras una cierta impostura y aunque remolonamente, los que recogieron el guante fueron Trump, Putín y en parte Jonhson para la histórica financiación de una temeraria vacunación masiva que ya apunta malas maneras desde todos los frentes ¿por qué no haber empezado con la busqueda de un medicamento que era lo lógico con esos datos? no lo sabemos ¿por qué los chinos han desaparecido de los medios sin llegar a un 16% de vacunación? ni idea ¿que sentido tiene que sean precisamente sus simpatizantes los más reticentes? ninguno.

Conclusión, que de 2030 en adelante, es perfectamente posible que ese sea el legado para 'un mundo mejor': Que si había que controlar la hiperpoblación, los recursos y la deuda, fuese precisamente liquidando o cobrando a muchos de los insostenibles europeos que tanto les daban la paliza.

La paradoja de esa posibilidad, es que tras tanta propaganda electoralista y iluso con lo malos y narcisistas que eran, no se lo creían ni ellos y en el fondo, los subestimaban.
 
Última edición:

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.026
Reputación
10.497
La que ya hay, un tercer pinchazo y así todos los años que es lo que como mucho dura cualquier pase de esos con los que amenazan