ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.936
Reputación
50.382
Lugar
Vaduz
"Al lugar del ataque, a unos 85 kilómetros de Nápoles (sur), se trasladaron más de un centenar de sanitarios, así como una dotación de Carabineros (policía militarizada)"

¿Pero qué narices? ¿También van a enviar aviones medicalizados?



La primera vez que escribes algo decente. No me puedo creer que te dé un thanks, hijo de p**a.



¿Y por qué narices tengo que subir yo en el ascensor con un tío armado? ¿Qué tal si me dan la licencia para tener un tigre y pasearlo por el parque si alegó que lo he domesticado? ¿Y si me subo en el ascensor con la escopeta cargada apuntando al vecino, pero tengo licencia de armas está bien? A tomar por trastero. Eutanasia a esos bichos de hez y a los acomplejados de sus amos también.
probablemente etnianos o algun capo di tutti capi...napoli...casi nada roto2
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
A ver so subnor, tiene que ver que la gallina se mata para comer y a las razas peligrosas para que no te coman.
Que qué narices, te vuelvo a repetir, tiene que ver la eutanasia, donde es el paciente el que elige, con dar de baja de la suscripción de la vida a un perro o a una gallina.

Que me lo expliques.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Son animales, a los animales se les mata en función de necesidades humanas, no se si lo sabes.
Pero vamos a ver, fulastre de carrito:

EUTANASIA---> UN HUMANO ELIGE MORIR COMO QUIERE

dar de baja de la suscripción de la vida ANIMALES---> EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS

QUE ME EXPLIQUES QUÉ narices TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.798
Reputación
76.966
Qué pena más grande, tenía casi el mismo tiempo que el mío. El otro día estaba en una plazoleta con mi madre y mi niño andando, y había una pareja con un pitbull suelto y sin cubreboca. Les dije que un perro así no puede ir suelto. Tuve que irme a otra zona porque pasaron de mí, y al rato me avisa mi madre de que el perro ese estaba rondando otra vez, que cogiera al niño. Me fui porque soy sencilla del trastero, pero a la próxima llamo a la policía.
Le dije a mi madre que, en casos así qué hago si al perro le da por engancharme a mí o a mi hijo? Debería llevar un cuchillo o algo porque a ese perro no lo sueltas ni a palos.

D.E.P. a la pobre criatura, esa madre estará loca perdida.
En esos casos no se le dice nada al dueño, porque son energúmenos que no atienden a razones, si ves un perro peligroso suelto y sin cubreboca márchate y llama a la policía directamente. No te enfrentes, no discutas con ellos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.798
Reputación
76.966
Pero vamos a ver, fulastre de carrito:

EUTANASIA---> UN HUMANO ELIGE MORIR COMO QUIERE

dar de baja de la suscripción de la vida ANIMALES---> EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS

QUE ME EXPLIQUES QUÉ narices TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA
En el aborto también elige morir el humano,. no te joroba,.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.188
Reputación
31.628
Lugar
Castilla la Vieja
Pero vamos a ver, fulastre de carrito:

EUTANASIA---> UN HUMANO ELIGE MORIR COMO QUIERE

dar de baja de la suscripción de la vida ANIMALES---> EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES HUMANAS

QUE ME EXPLIQUES QUÉ narices TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA
Ah que no sabes que se eutanasian mascotas?