ITALIA: DOS PITBULLS DESTROZAN Y MATAN A UN BEBÉ DE 15 MESES

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.533
Y vale con obligar a llevarlos con cubreboca?
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.255
Reputación
3.245
"Al lugar del ataque, a unos 85 kilómetros de Nápoles (sur), se trasladaron más de un centenar de sanitarios, así como una dotación de Carabineros (policía militarizada)"

¿Pero qué narices? ¿También van a enviar aviones medicalizados?

Menudo fenómenos estos estatalistas. Porque todo el mundo sabe que si tienes una licencia, o sea, un papelajo escrito por un concejal de hez, el perro no muerde.

O, al menos, si muerde puedes decir aquella coletilla de que "cumplía con la ordenanza municipal", que al parecer exime de cualquier responsabilidad. Si cumples con la palabra del dios estado, enviada a los humanos a través de sus mejores profetas los concejales de festejos, urbanismo o hezs parecidas, eres inimputable.
La primera vez que escribes algo decente. No me puedo creer que te dé un thanks, hijo de p**a.

Estos perros son como armas, tendrían que pedir una licencia igual que para tener pistola o escopeta. Con exámenes de como educar a un perro, examen psicológico y renovación cada cierto tiempo.
¿Y por qué narices tengo que subir yo en el ascensor con un tío armado? ¿Qué tal si me dan la licencia para tener un tigre y pasearlo por el parque si alegó que lo he domesticado? ¿Y si me subo en el ascensor con la escopeta cargada apuntando al vecino, pero tengo licencia de armas está bien? A tomar por trastero. Eutanasia a esos bichos de hez y a los acomplejados de sus amos también.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.689
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
En entornos urbanos tienen que prohibirlos todos.

El que quiera perros, que se vaya a verlos al zoo.
La realidad es que convivimos con millones de mascotas, interactuando con ellos, y son contadas las ocasiones en que hay problemas serios, y oye qué casualidad, siempre son con las mismas razas de perros...