Israel se asoma al abismo

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Pues yo creo que han conseguido exactamente lo que querian

El unico iluso ha sido Israel
Pues sí, ha mordido el anzuelo que Obama les ha mandado.

¿Abrir fuego contra Turquia???¿Quien manda en Turquía más que USA???

Creo que no debían de haber sido tan torpes, y más conociendo lo "noble" de los enemigos de Israel.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
cachopo se me acaba de ocurrir y es una ocurrencia macabra


y si transportaran armas?


y si alguien les ha dado el soplo de que allí había armas?


oye que no lo he leido en ningún sitio, se me acaba de ocurrir


pero de todas formas bravo por israel estos querían venir a tocar las pelotas
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.136
Reputación
61.721
Por favor pilinguin, porque no lanzas tus bravatas, sean ciertas o no, no me interesa y dejas este hilo limpio, ya tenéis el del ataque para poner a judíos y palestino por los suelo.

Tonuel, tu no lees mucho de economía internacional ¿no?, la frontera con Egipto esta bloqueada, se construyeron túneles que pasaban por debajo para llevar alimentos y medicinas, pero ahora Israel esta construyendo una inmensa y profunda barrera para que no sigan habiendo túneles con el pretexto de que se pasaban armas.

A New "Iron Curtain" Along Gaza - World Watch - CBS News
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
El embajador israelí justifica el ataque aduciendo que la flotilla tenía una misión "política" :eek:

No sabía yo que el asesinato político es una premisa institucional de la "democracia", con estos judíos siempre se aprende algo!
pues mira el 11-m, de los cuales todavía no sabemos quienes son los asesino, que si los jovenlandeses, que si los servicios secretos
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Si, si quieren guerra la tendrán... de éso no me cabe duda... 8:
Quieren aislar policitica y socialmente a Israel del resto del mundo, y fomentar el antisemitismo

Y los dirigentes de Israel son tan idiotas que entran en el juego

Que tu no tengas vision de largo alcance, no quiere decir gran cosa, pero de los lideres de la comunidad judia se esperaba que fueran un poco mas espabilados

A Israel ya no le apoya ni el Pte de EEUU