Israel ofrece ya la "tercera dosis" a todos los mayores de 50 años|Mascota del plan de "vacunación" ofrece un vial en el q pone "cobi19", NO "banderilla"

meparto: meparto: meparto: roto2

@AYN RANDiano2

Atención al muñequito del plan de cacunación:


En el frasco que ofrece NO pone "banderilla".

No, pone "el bichito-19".

Parece un AVISO.

COLECCIONALOS TODOS
PFIZERCITO | MAGNETIN | Y SPIKITIN


F210812YS17-640x400.jpg
I AM BLADE, MASTER OF MAGNET! HAHAHAHAHA! (GIF) by Unownace on DeviantArt


MAGNETIN SPIKE TIN |



 
Última edición:
Acaba de suceder una gran pertubación en la Fuerza... Randiano no se ha reservado los 15 mensajes de la primera pagina. Es un signo del Fin de los Tiempos? pensando:
Se está riendo mucho en este hilo. No para de hacerlo. Yo creo que ha hecho una excepción en el oboscurismo y ha decidido pegarse buen lingotazo de algún whisky de calidac de la reserva prepper que va a tener que reponer. Un día es un día.
 
Se está riendo mucho en este hilo. No para de hacerlo. Yo creo que ha hecho una excepción en el oboscurismo y ha decidido pegarse buen lingotazo de algún whisky de calidac de la reserva prepper que va a tener que reponer. Un día es un día.
mañana con la resaca lo borra arrepentido

jorobar qué ojo tienes, allseeingeye.

el reloj del alubio* marca la hora de la bestia. las 2:33

Puede que entre que enredan con el picotazo se haya pasado uno o dos minutos de lo planeado.
 
Se está riendo mucho en este hilo. No para de hacerlo. Yo creo que ha hecho una excepción en el oboscurismo y ha decidido pegarse buen lingotazo de algún whisky de calidac de la reserva prepper que va a tener que reponer. Un día es un día.

No tengo bebidas espirituosas de calidac (o de cuaqluier tipo) en casa porque me las acabo bebiendo, y no son sanas.

Una vez limpiando una casa de alquiler salió una botella de Jack Daniels a medias.

Pese a mi deseo de no hacerlo me la pimplé en 15 días, a base de chupito nocturno. Entraba bien el brebaje de Tennese.

Con los alcoholes sigo el sano principio del colegio católico:

Quien quita la tentación quita el pecado.

Si tuviese ahora disponible un buen Armagnac o un Chivas etiqueta negra, me metería un chupito, y como sé que no es bueno no compro y problema resuelto.

A veces en el Súper voy a ver los alcoholes por curiosidad, pero jamás compro.

le recuerdo que soy Karateka y deportista. Hay que cuidarse.
 
No tengo bebidas espirituosas de calidac en casa porque me las acabo bebiendo, y no son sanas.

Una vez limpiando una casa salió una botella de Kacj Daniels a medias.

Pese a mi deseo de no hacerlo me la pimplé en 15 días, a vase de chupito nocturno. Entraba bien el brebaje de Tennese.

Con los alcoholes sigo el sano principio del colegio católico:

Quien quita la tentación quita el pecado.

Si tuviese ahora disponible un buen Armagnac o un Chivas etiqueta negra, me metería un chupito, y como sé que no es bueno no compro y problema resuelto.

A veces en el Súper voy a ver los alcoholes por curiosidad, pero jamás compro.

le recuerdo que soy Karateka y deportista. Hay que cuidarse.
Buena lección como maestro oboscurista.
Yo tengo buenos licores en mi poder pero apenas bebo. Además, cada vez sientan peor sobre todo al mínimo abuso o rutina a partir de cierta edad. Embotan la mente. Hay que saber elegir bien el momento de consumo para que compense. Al menos tengo el control. Quizás si no estuvieran ahí pensaría que los tengo que comprar y los necesito. Una vez en el mueble bar, no los toco. Me sorprende la gente con adicción a sustancias.
En mi caso, forma parte de mi diversificación de medios de trueque alternativos para el madmax.
 
Atención al muñequito del plan de cacunación:

F210812YS17-640x400.jpg


En el frasco que ofrece NO pone "banderilla".

No, pone "el bichito-19".

Y no es una rareza de ese dibujo en particular: Pone "el bichito-19" SIEMPRE:

Eu5gr1jXMAET1cP.jpg


afp_israel_vaccine_03Jan21.jpg


6720.jpg


Parece un AVISO.

El frasco del Moñeco no viene rotulado como "banderilla" (lógico, no es tal banderilla)

No, viene rotulado como "el bichito-19"

Que tierno, con sus dos pelitos como Filemon.

descarga (1).jpeg
 
Volver